Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

anunciar deuda de mi ex

0 Comentarios
 
Anunciar deuda de mi ex
04/03/2014 16:34
Ante todo buenas tardes y gracias por vuestra ayuda.
Soy una mujer divorciada desde 2010 y el padre de mi hijo no me abona pension de alimentos desde 2011.
Existe condena penal con multa y plazos para el pago de las mismas, pero hasta la fecha no ha abonado nada. Imagino que debe trabajar en negro.
Bueno, mi pregunta, es la siguiente;
Podria yo como acreedora suya publicar en su barrio los probados por un juez?
Es que me encuentro desesperada, ya debo tres cuotas de hipoteca, y mucho me temo que si no me paga no voy a poder afrontarla.
Hay alguna forma de poder hacer publica la situacion sin que tenga repercusiones legales?
El, ademas de la pension tambien me adeuda su parte de prestamo desde 2010.
Por favor, que alguien me oriente al respecto.
Gracias de nuevo
anunciar deuda de mi ex | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

anunciar deuda de mi ex

0 Comentarios
 
Anunciar deuda de mi ex
04/03/2014 16:34
Ante todo buenas tardes y gracias por vuestra ayuda.
Soy una mujer divorciada desde 2010 y el padre de mi hijo no me abona pension de alimentos desde 2011.
Existe condena penal con multa y plazos para el pago de las mismas, pero hasta la fecha no ha abonado nada. Imagino que debe trabajar en negro.
Bueno, mi pregunta, es la siguiente;
Podria yo como acreedora suya publicar en su barrio los probados por un juez?
Es que me encuentro desesperada, ya debo tres cuotas de hipoteca, y mucho me temo que si no me paga no voy a poder afrontarla.
Hay alguna forma de poder hacer publica la situacion sin que tenga repercusiones legales?
El, ademas de la pension tambien me adeuda su parte de prestamo desde 2010.
Por favor, que alguien me oriente al respecto.
Gracias de nuevo