Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Aparcamiento ¿bado o no vado?

3 Comentarios
 
Aparcamiento ¿bado o no vado?
16/08/2017 12:23
Tengo una vivienda adosada y meto mi coche en una zona destinada a aparcamiento dentro de mi casa .
¿Necesito un VADO para seguir utilizandola ?
Puedo tener problemas con los vecinos si no lo tengo?
16/08/2017 14:19
Malaguita20
Por supuesto, necesitas licencia de vado, pero no para no tener problemas con los vecinos, sino para que no los tengas con el ayuntamiento que es quien puede exigírtelo y sancionarte por acceder con el utomóvil al aparcamiento a través de la acera o cualquier otro bien de dominio y uso público, sin disponer de la respectiva licencia.
18/08/2017 18:01
Malaguita20
que sancion se puede imponer por aparcar en el aparcamiento sin Vado .
Donde puedo solicitarlo y cuanto me cuesta?
perfilAnónimo
18/08/2017 20:38
Malaguita20
Sin dudarlo, la solicitud debes presentarla en el ayuntamiento.

Respecto al coste, deberás verificarlo en la ordenanza fiscal del propio ayuntamiento.
Aparcamiento ¿bado o no vado? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Aparcamiento ¿bado o no vado?

3 Comentarios
 
Aparcamiento ¿bado o no vado?
16/08/2017 12:23
Tengo una vivienda adosada y meto mi coche en una zona destinada a aparcamiento dentro de mi casa .
¿Necesito un VADO para seguir utilizandola ?
Puedo tener problemas con los vecinos si no lo tengo?
16/08/2017 14:19
Malaguita20
Por supuesto, necesitas licencia de vado, pero no para no tener problemas con los vecinos, sino para que no los tengas con el ayuntamiento que es quien puede exigírtelo y sancionarte por acceder con el utomóvil al aparcamiento a través de la acera o cualquier otro bien de dominio y uso público, sin disponer de la respectiva licencia.
18/08/2017 18:01
Malaguita20
que sancion se puede imponer por aparcar en el aparcamiento sin Vado .
Donde puedo solicitarlo y cuanto me cuesta?
perfilAnónimo
18/08/2017 20:38
Malaguita20
Sin dudarlo, la solicitud debes presentarla en el ayuntamiento.

Respecto al coste, deberás verificarlo en la ordenanza fiscal del propio ayuntamiento.