Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

APFS Asturias: Padres de Familia Separados piden a Javier Fernández que ponga en marcha la custodia compartida

  • Foros Legales
    • Derecho Familia
      • Tema: Apfs asturias: padres de familia separados piden a javier fernández que ponga en marcha la custodia compartida
4 Comentarios
 
Apfs asturias: padres de familia separados piden a javier fernández que ponga en marcha la custodia compartida
30/05/2012 21:59
La Asociación de Padres de Familia Separados de Asturias han remitido una carta al nuevo presidente asturiano, Javier Fernández, para que en la comunidad se implanta la custodia compartida como norma general, "y que no se quede en un deseo".
La Asociación de Padres de Familia Separados de Asturias han remitido una carta al nuevo presidente asturiano, Javier Fernández, para que en la comunidad se implanta la custodia compartida como norma general, "y que no se quede en un deseo".

En la misiva, se recuerda que es el modo de "garantizar el derecho fundamental de los hijos a disfrutar y ser educados por su padre y por su madre en igualdad de condiciones".

"Asturias no debe quedarse atrás, en esta materia, por lo que reiteramos una vez más nuestro apoyo y disposición, para que llegada una separación, la custodia compartida como norma general, no quede en un deseo y se convierta en una realidad ya no solo en Asturias, sino también en toda España", señala la carta.

De todos es sabido, según la asociación, "que el futuro de España en general y Asturias en particular, entre otros, pasa por apoyar a las familias y si estas son discriminadas por razón de sexo, difícilmente podremos hablar de futuro".

Los representantes políticos son "los que tienen la capacidad para ello y nosotros la obligación de ayudarles, por eso, al igual que lo hemos hecho con los anteriores gobiernos de la región, reiteramos nuestra total voluntad y disposición, para que se nos tenga en cuenta a la hora de tratar temas de familia, puesto que la igualdad, empieza por escuchar a todas y todos", reafirma la asociación.


31/05/2012 04:54
otra provincia donde no me voy a vivir ya jajajja
31/05/2012 08:18
gitanofeo, pues sí, si eres hombre y piensas así no te quepa duda de que tus hijos te lo agradecen y te agradecerán que no seas tu quien le hayas transmitido valores equivocados... deja que la sociedad cambie, pero que tus hijos vayan con el cambio y no con tus ideas retrógradas.
31/05/2012 15:53
gitanofeo pues te veo haciendo las maletas en breve y aterrizando en otro pais,aunque eso si...¿te llevaras a tu hijo/hija contigo como hacen algunas personas en la falsa creencia de ser dueños de ese hijo/hija?.

Mejor no te rias tanto.

Un saludo.
01/06/2012 00:32
Ya van dos veces que escribe hoy en este hilo y en otro gitanofeo que está en contra de la C.C., pues muy bien, parece que quiere dejarlo claro en todos los hilos del foro, una cosa le sugiero, que hable con los responsables del mismo para ver si le permiten poner un cartel grande en el principio de la página,hasta incluso puede preparar manifestación, así ya lo vemos tod@s bien al abrirla, en finsss...................................., vivir para ver.