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Aplicación de convenio colectivo contact center

1 Comentarios
 
Aplicación de convenio colectivo contact center
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18/01/2018 09:27
Hola.
Mi empresa se adhirió al convenio de Contact Center en noviembre de 2017 (antes teníamos el de consultoría).
Mi salario está por encima de las tablas de convenio, por lo que entiendo que debe aplicarse el artículo 9 en cuanto a la revisión salarial.
La pregunta es, desde cuando? todo 2017 debe incrementarse tal como dice el artículo, o solo desde la adhesión al convenio, solo desde 2018?
Gracias.

Copio a continuación el referido artículo 9 del convenio (BOE165 2017):
Artículo 9. Absorción y compensación.
El personal con retribuciones por encima de las establecidas en el Convenio, con carácter retroactivo desde el 1 de enero de 2015, verán incrementadas sus retribuciones anualmente, como mínimo, con el importe que resulte de aplicar la subida salarial pactada sobre el salario Convenio de su nivel, aplicándose este incremento salarial de igual forma que la convenida en el artículo 43, para el resto de trabajadores incluidos dentro del ámbito de aplicación del presente Convenio colectivo. Es decir, no podrán verse afectados por la compensación y absorción salarial y tendrán que aumentar el salario Convenio de su nivel en lo legalmente establecido en Convenio.
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30/01/2018 12:48
¿Alguien podría orientarme sobre este tema?
A veces es más que complicado interpretar los convenios colectivos...
En su defecto, ¿algún sitio donde atiendan este tipo de consultas sobre convenios colectivos?
Gracias!