Buenas tardes, mi consulta es la siguiente. Resulta que el día 5 de junio realicé una mudanza de Xativa a Ibiza con una empresa de mudanzas. Los muebles me los entregaron con bastantes daños, e incluso los sofás se los tuvieron que llevar a tapizar. Mi problema es que ha día de hoy no me han devuelto los sofás, los cuales se supone que están arreglados. Intento ponerme en contacto con el señor que contraté el servicio y no me coge el teléfono. Al principio sólo me daba largas diciendo que tal día me los entregaría, pero no ha sido así. Llamo a la oficina y la chica de recepción cada vez me dice una cosa diferente. La verdad es que estoy bastante desesperada, los sofás eran nuevos y me costaron 1400€. Quisiera saber si puedo denunciarlos por robo o apropiación indebida. Gracias.
Hola, tu caso es un tema civil y no penal. Seria un incumplimiento contractual, y esto no es un delito.
Intenta llegar a un acuerdo con el o contrata un abogado para que envie un burofax a la empresa y a ver si recuperas los sofas o te los paga.
Saludos