Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Archivo de dilligencia

5 Comentarios
 
15/04/2014 10:46
Gracias a todos por participar.
Besos
14/04/2014 23:58
Kapitan te lo ha explicado perfectamente.
09/04/2014 21:53
Claro, conocido e identificado.
No salgo de mi asombro, qué se os ocurre que haya pasado, qué puedo hacer?
09/04/2014 21:03
El autor era conocido y estaba identificado?
09/04/2014 20:57
Supongo que le habrá parecido que no hay suficientes indicios de que haya sucedido lo que denuncias o que habiendo sucedido no revisten la entidad suficiente para ser una simple falta penal, y no te han comunicado nada porque no has puesto una querella y sí una denuncia y en estos casos no tienen la obligación de notificarte las actuaciones que se hagan.
Si me equivoco (que es posible), que me corrijan.
Archivo de dilligencia
09/04/2014 19:29
Me ha ocurrido algo rocambolesco... hago una denuncia ante la Guardia Civil por una falta de lesiones, vejaciones y otros y una vez que llega el atestado al juzgado el juez lo archiva... la cuestión es que en ningún momento me notificaron ni consta como que me han notificado de ello. ¿Qué os parece, qué se os ocurre que haya sido el criterio del juez para archivar la diligencia previa? Yo me enteré de ello porque me pasé a preguntar al juzgado y me encuentro con que está archivada la causa.
No os parece ello rocambolesco?
Cómo hago valer mi indefensión al respecto?
El juez en base a qué puede hacer eso?
Archivo de dilligencia | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Archivo de dilligencia

5 Comentarios
 
15/04/2014 10:46
Gracias a todos por participar.
Besos
14/04/2014 23:58
Kapitan te lo ha explicado perfectamente.
09/04/2014 21:53
Claro, conocido e identificado.
No salgo de mi asombro, qué se os ocurre que haya pasado, qué puedo hacer?
09/04/2014 21:03
El autor era conocido y estaba identificado?
09/04/2014 20:57
Supongo que le habrá parecido que no hay suficientes indicios de que haya sucedido lo que denuncias o que habiendo sucedido no revisten la entidad suficiente para ser una simple falta penal, y no te han comunicado nada porque no has puesto una querella y sí una denuncia y en estos casos no tienen la obligación de notificarte las actuaciones que se hagan.
Si me equivoco (que es posible), que me corrijan.
Archivo de dilligencia
09/04/2014 19:29
Me ha ocurrido algo rocambolesco... hago una denuncia ante la Guardia Civil por una falta de lesiones, vejaciones y otros y una vez que llega el atestado al juzgado el juez lo archiva... la cuestión es que en ningún momento me notificaron ni consta como que me han notificado de ello. ¿Qué os parece, qué se os ocurre que haya sido el criterio del juez para archivar la diligencia previa? Yo me enteré de ello porque me pasé a preguntar al juzgado y me encuentro con que está archivada la causa.
No os parece ello rocambolesco?
Cómo hago valer mi indefensión al respecto?
El juez en base a qué puede hacer eso?