Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Argentina con Causas Pendientes

1 Comentarios

Argentina con causas pendientes
09/12/2010 22:32
Me gustaria saber que pasaria, soy Español estoy cumpliendo condena en Regimen semiabierto 3er grado y con una causa pendiente. Si me voy a Argentina a ttrabajar Legalmente como extranjero español, me reclamarian de españa? estoy intentando dejar todo esto atras pero aqui en españa no hay manera mis antecedentes son por falsificacion y estafa de hace 10 años atras, estoy intentando dejar todo atras y cambiar de vida pero en españa no puedo, me persiguen las deudas las causas, les agradeceria me informaran necesito ayuda urgente.
gracias
11/12/2010 12:32
Hola. Comprendo tu intención y deseo. Pero he de decirte que a cualquier país al que pretendas mudarte, para conferirte visado de residencia o estando ya en él, si sus leyes lo permiten, solicitar una autorización de residencia, te exigirán que presentes un certificado de antecedentes penales del país de nacionalidad o de inmediata residencia anterior.

Si te vas sin haber cumplido tu condena, sí, en efecto, puede reclamarte, envían tus datos a la Interpol y si llegan a localizarte, se puede iniciar el procedimiento de extradición desde España.