Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

arreglo en portal, electricidad, contadores, tenemos q pagar?

231 Comentarios
Viendo 61 - 80 de 231 comentarios
29/07/2006 02:30
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
29/07/2006 01:51
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
29/07/2006 01:17
Osada he seguido los pasos que me aconsejaste y y... ya está.
Mensajera, tu último mensaje no se entiende muy bien.
26/07/2006 21:28
mensajera
estas en cualquier lugar y a todas horas?
si lo dice la canción , sera incierto .
saludos.

PD por que siempre pones esto.
26/07/2006 01:24
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
25/07/2006 20:45
yo esperando, claro que nunca se sabe si la espera merecerá la pena.
24/07/2006 23:03
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
24/07/2006 15:05
Hola Scarles. Pues no creo que sea obligatorio, he visto algunos mensajes enviados por “invitado”. Pero eso ya NO sé …
Me ha mandado un mensaje Dick (NO has sido tu la única a quien se lo ha mandado) creo que tiene razón en lo que me dice. Esto de los ACUERDOS NULOS O ACUERDOS ANULABLES es la leche, y, yo creo que dependerá , a de más del "palique" de mi abogado, del punto de vista del juez .

Saludos. MR.

PD. Voy a hacerle unas preguntas a Dick. A ver si me quiere contestar.

24/07/2006 12:17
Osada
¿Lo de registrarse es obligatorio?
Slavón
Lo de colorista ¿por qué lo dices? Por las flores?
Ya sé que lío bastante con tanta pregunta pero no lo puedo remediar. Cuando creo que tengo las cosas medianamente claras me surgen nuevas dudas y parece que nunca se me acaban. (las dudas)
Saludos
24/07/2006 01:34

Hola Scarles. Primero tienes que registrarte: *

FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios Registrarse *

Luego ir a : anastasia y la LPH .... 2.....dickturpin 45 ... .

Y pulsas en "anastasia y la LPH" y te lleva a publicar respuesta.
A continuación te piden el nick y la clave de acceso y ya puedes ecribir tu respuesta.
En TEMA tienes que poner "anastasia y la LPH".
Mira a ver... Ya me contarás.
Saludos.
23/07/2006 23:41
Osada
Sí que lo he visto. Está debajo del mensaje de dickturpin.
Explícame, si quieres, cómo has accedido.
Paso a paso para que me entere bien.
Tengo unas cuantas preguntas muy propias para dickturpin. A ver si saca tiempo y me las responde.
23/07/2006 23:24
¿dickturpin=DickTrupin?
23/07/2006 03:00
Scarles, he colocado un mensaje en el foro de Justa. Estaba probando. ¿Lo has visto?.

Cierto que la página de Justa la visito frecuentemente, por lo mismo que tú (sentencias, etc. En esos menesteres es lo mejor que he visto).

No obstante, reconozco que me he acostumbrado a este foro "porticolegal", y, hoy por hoy sigue siendo el mejor, para mí; y mientras me lo permitan seguiré aquí. Expresándome de la misma forma .....

Saludos cordiales.
22/07/2006 22:10
Pues no te recuerdo, Anastasia, bonito nick.
¿Qué quiere decir que Justa y Dick, han tenido un riflirrafe?
¿Qué fué de Scarlett? (la preguntona colorista, me hacía gracia, les volvia locos a todos...jeje)
22/07/2006 22:03
¿Que no te sueno yo? ¡Pues anda que no tecleo, ni nada!
Eso. ¿A Justa también le han prohibido la entrada, o qué?
¿No habían tenido un rifirrafe Dick y ella?
Definitivamente, no me aclaro, Slavon. A ti no te suenan los nicks y yo oigo campanas y no sé dónde.
22/07/2006 21:52
¿Quienes han dejado el foro, aparte del Turpin?
¿También noto la falta de Justa?
Y luego hay nuevos nicks, que no me suenan...Anastasia, Osada, etc.
Ah, Ignacio.., también.
Bueno, saludos, yo a veces echo una ojeada al foro.
22/07/2006 21:37
Yo estaría encantada, de la misma manera, de dirigirme a él si el caso es que no puede acceder a este foro pero yo entendí que lo dejaba voluntariamente. Porque no veo qué razones puedan tener para impedirle precisamente a Dick no intervenir en el foro. No tiene lógica, pero bueno, si tú lo dices, agoso, será.
No puedo preguntar y/o contar mis experiencias comunitarias ( que parece ser que es lo único que tenemos permitido nosotr@s) en dos sitios a la vez.
Si voy a otro foro, pues me imagino que forrero antiguo, se llevaría un alegrón divino de la muerte porque ya no se aburriría.
Pero ahí hay dos problemillas:
-A mí me cuesta cambiar porque me adapto a los sitios y me da pena no volver, a no ser que me echen. (no he andado muy lejos en alguna ocasión)
Y
-Había cogido el truquillo a este foro y empezar de nuevo hasta entender el funcionamiento de otro pues... no sé qué hacer .
De todas formas, qué más dónde pregunte, si pregunto tanto, que es imposible contestar a todas mis dudas.

Tengo que reconocer, que me atrae la idea, porque el foro de Justa lo visito frecuentemente sobre todo para mirar las sentencias y los formularios pero me había acostumbrado a la sencillez de este foro (en cuanto al funcionamiento, digo) y lo nuevo me genera incertidumbre.
Aunque alguna vez me pongan verde... al menos esto ya lo conozco.
¡Qué indecisión!
22/07/2006 00:13
Hola agoso. El IP donde está, en el ordenador, en la linea de teléfono, en el nick?, Pregunto porque podría intentarlo desde otro ordenador, otro lugar....

Y ya puestos, ¿que es el IP.
Saludos cordiales. MR.

PD. Lo mismo Dick está utilizando otro nick..... por ej. agoso, lo digo porque tu (agoso) parece como si conocieras mucho a Dick. ¿Que me dices?
21/07/2006 19:27
Anastasia, Dickturpim se esta dirigiendo a ti, no te pregunta, te escribe para que le digas algo, pues no quiere perder el contacto con la gente de este foro, lo triste es que no puede entrar con ningún nick, pues ya lo ha intentado, y al ser reconocida su IP automáticamente es rechazado
21/07/2006 15:31
Hola:
Primeramente, creo que os habréis dado cuenta que puse "convocatoria" en lugar de "dedicatoria". Fue por relacionar el mensaje con la LPH, por si acaso. (je,je,je...)
En segundo lugar, nada tengo que contestar porque nada ha preguntado.
Saludos