Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Arrendador no hace ningún arreglo

3 Comentarios
 
Arrendador no hace ningún arreglo
13/03/2012 22:33
Llevo muchos días (por no decir los últimos meses) que no puedo ver la televisión pues la pantalla está totalmente pixelada. La he llevado a la tienda y la han probado y he podido comprobar que funciona perfectamente y que el problema es de la antena de la casa. He llamado al arrendador para que lo arregle y no hace ningún caso pues según él soy yo quién tengo que arreglarlo cuando se trata de la antena del tejado de su casa ¿Qué puedo hacer? Ya ni contesta a los msm que le mando. !Estoy realmente harta! Luego dicen de los inquilinos pero a los que pagamos nos tratan así !menudos caras!
14/03/2012 10:30
Buenos días,

Efectivamente siempre se escuchan las historias de los inquilinos morosos, pero todos los que vivimos de alquiler y pagamos rigurosamente nuestra renta, en numerosas ocasiones nos encontramos con propietarios poco responsables.

Te recomiendo que envíes un burofax al propietario junto con una copia del contrato.

Si necesitas un asesoramiento más personalizado, puedes consultar

www.consultalegal-online.es
Abogada
14/03/2012 11:17
Es lo que le recomiendo yo también, que le envie un burofax.

Mi antigua inquilina abusaba de los emails y los sms, lo que le prmitia inventarse cosas de que se habia estropeado al nevera, cunadola estropeo a drede porque queria na mas grande. Se le compro una nueva mas grande.

Cuando dejó de pagar, ya no responde al correo, ni siquiera a las llamadas, y tampoco recoge burofaxes. Siempre se le atendió diligentememnte por email, daba mucho la lata, siempre se le atendió en todo, inluso en su invención de que se habia estropeado la nevera. Y después ves el pago que dan, la gente cuanto mejor te portas mas abusa. Me arrepiendo de no haberle dicho: "enviame un burofax" para cada correo que me enviaba, asi habria abusado menos. Los que son abusones se les ve a la legua, solo quieren un canal agil de comunicacion cuando les conviene, despues te dejan de pagar y te cortan toda comunicación.

Hay arrendadores malos, e inquilinos buenos, de todo hay en la viña del señor.Pero tambien hay inquilinos m tiquismiquis y que se creen que están en un hotel. En su caso, y por sugerir algo, quizás si se pone una antena de 20 euros interior (si es zona urbana) podria ver bien la tdt...

Yo también llevo 6 años de alquiler y nunca se me ha roto nada, nunca he dado la lata al casero, y si es una minulencia intento solucionarlo yo. Que casualidad que hay gente que se le rompe todo cada dos por tres, y parece que tenga que venir una servicio de mantenimiento urgente incluido en el arrendamiento. He tenido inquilinos que no han cambiado ni una bombilla cuando se les fundía....Yo como inquilino no tengo queja alguna de mi casero, no le he dado nunca la lata; como arrendador tengo mucha queja de caraduras que no pagan , hacen montajes, y se inventan lo que sea cuando les da por irse o deciden que dejan de pagarte porque les da la gana. Cada uno hablará como le va, pero el casero es el indefenso, al menos en los tiempos de hoy, a mi que no me cuenten cuentos...

En fin.
16/03/2012 01:39
Hemos llamado a un antenista y nos ha informado que el problema es del receptor de la antena que está en el tejado (ha medido con un aparato de recepción de señal). Obviamente, se trata de una reparación mayor para lo cual se requiere un antenista especializado y la autorización de la propietaria pues el problema está en la antena del tejado. Le he enviado 3 mensajes y como no contesta pues le enviaré un burofax. Muchas gracias por su consejo a consultalegal-online.
Con referencia a ArrendadorVal le diré que si Usted tiene problemas personales con algún inquilino (como así consta en dicho foro) creame que todos no somos iguales pues algunos aunque Usted no se lo crea pagamos religiosamente. yo sin embargo llevo aquí 3 días sin tv porque a mi propietaria no le da la real gana arreglarlo..... y me temo que si me voy quiera quedarse con (parte) la fianza "como ya ha intentado/ y hecho con otros propietarios pues en un pueblo todo se sabe" y eso que le hicieron arreglos y dejaron la casa en mejores condiciones y pagaron todos los meses. Claro está que perdió el juicio y tuvo que devolver la fianza y me temo que me pueda ocurrir lo mismo a mí. !Cada uno cuenta como le va!. Por unos pagamos todossssss.
Arrendador no hace ningún arreglo | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Arrendador no hace ningún arreglo

3 Comentarios
 
Arrendador no hace ningún arreglo
13/03/2012 22:33
Llevo muchos días (por no decir los últimos meses) que no puedo ver la televisión pues la pantalla está totalmente pixelada. La he llevado a la tienda y la han probado y he podido comprobar que funciona perfectamente y que el problema es de la antena de la casa. He llamado al arrendador para que lo arregle y no hace ningún caso pues según él soy yo quién tengo que arreglarlo cuando se trata de la antena del tejado de su casa ¿Qué puedo hacer? Ya ni contesta a los msm que le mando. !Estoy realmente harta! Luego dicen de los inquilinos pero a los que pagamos nos tratan así !menudos caras!
14/03/2012 10:30
Buenos días,

Efectivamente siempre se escuchan las historias de los inquilinos morosos, pero todos los que vivimos de alquiler y pagamos rigurosamente nuestra renta, en numerosas ocasiones nos encontramos con propietarios poco responsables.

Te recomiendo que envíes un burofax al propietario junto con una copia del contrato.

Si necesitas un asesoramiento más personalizado, puedes consultar

www.consultalegal-online.es
Abogada
14/03/2012 11:17
Es lo que le recomiendo yo también, que le envie un burofax.

Mi antigua inquilina abusaba de los emails y los sms, lo que le prmitia inventarse cosas de que se habia estropeado al nevera, cunadola estropeo a drede porque queria na mas grande. Se le compro una nueva mas grande.

Cuando dejó de pagar, ya no responde al correo, ni siquiera a las llamadas, y tampoco recoge burofaxes. Siempre se le atendió diligentememnte por email, daba mucho la lata, siempre se le atendió en todo, inluso en su invención de que se habia estropeado la nevera. Y después ves el pago que dan, la gente cuanto mejor te portas mas abusa. Me arrepiendo de no haberle dicho: "enviame un burofax" para cada correo que me enviaba, asi habria abusado menos. Los que son abusones se les ve a la legua, solo quieren un canal agil de comunicacion cuando les conviene, despues te dejan de pagar y te cortan toda comunicación.

Hay arrendadores malos, e inquilinos buenos, de todo hay en la viña del señor.Pero tambien hay inquilinos m tiquismiquis y que se creen que están en un hotel. En su caso, y por sugerir algo, quizás si se pone una antena de 20 euros interior (si es zona urbana) podria ver bien la tdt...

Yo también llevo 6 años de alquiler y nunca se me ha roto nada, nunca he dado la lata al casero, y si es una minulencia intento solucionarlo yo. Que casualidad que hay gente que se le rompe todo cada dos por tres, y parece que tenga que venir una servicio de mantenimiento urgente incluido en el arrendamiento. He tenido inquilinos que no han cambiado ni una bombilla cuando se les fundía....Yo como inquilino no tengo queja alguna de mi casero, no le he dado nunca la lata; como arrendador tengo mucha queja de caraduras que no pagan , hacen montajes, y se inventan lo que sea cuando les da por irse o deciden que dejan de pagarte porque les da la gana. Cada uno hablará como le va, pero el casero es el indefenso, al menos en los tiempos de hoy, a mi que no me cuenten cuentos...

En fin.
16/03/2012 01:39
Hemos llamado a un antenista y nos ha informado que el problema es del receptor de la antena que está en el tejado (ha medido con un aparato de recepción de señal). Obviamente, se trata de una reparación mayor para lo cual se requiere un antenista especializado y la autorización de la propietaria pues el problema está en la antena del tejado. Le he enviado 3 mensajes y como no contesta pues le enviaré un burofax. Muchas gracias por su consejo a consultalegal-online.
Con referencia a ArrendadorVal le diré que si Usted tiene problemas personales con algún inquilino (como así consta en dicho foro) creame que todos no somos iguales pues algunos aunque Usted no se lo crea pagamos religiosamente. yo sin embargo llevo aquí 3 días sin tv porque a mi propietaria no le da la real gana arreglarlo..... y me temo que si me voy quiera quedarse con (parte) la fianza "como ya ha intentado/ y hecho con otros propietarios pues en un pueblo todo se sabe" y eso que le hicieron arreglos y dejaron la casa en mejores condiciones y pagaron todos los meses. Claro está que perdió el juicio y tuvo que devolver la fianza y me temo que me pueda ocurrir lo mismo a mí. !Cada uno cuenta como le va!. Por unos pagamos todossssss.