Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Arrendatario se echa atrás antes del inicio del contrato de alquiler

1 Comentarios
 
16/02/2018 13:43
Anitsirck
Por lo que dice parece que el contrato es verbal. En ese caso lamento decirle que no tiene derecho a que le devuelvan la fianza, y es más, dese por contesto de que solo pierda ese medio mes.
Arrendatario se echa atrás antes del inicio del contrato de alquiler
16/02/2018 09:52
Buenas a tod@s,

Me vine a Madrid a trabajar y hace unos 5 días encontré piso para compartir con un chico.
El día 12 de febrero firmamos el contrato y le hice entrega de medio mes fianza.
Y tras eso, hablando con él no me dió buenas vibraciones.
Al día siguiente le dije k me echaba para atrás y que si podía hacerme entrega del dinero.
Esta dándome largas, atrasándolo y no se si me lo devolverá.

En uno de los puntos, indica que el contrato entra en vigor el día 15 de febrero. Y yo le comunique dos días antes que no iba a entrar.
Está obligado a devolverme el dinero?
Esa es mi pregunta

Muchas gracias de antemano
Un saludo
Cristina
Arrendatario se echa atrás antes del inicio del contrato de alquiler | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Arrendatario se echa atrás antes del inicio del contrato de alquiler

1 Comentarios
 
16/02/2018 13:43
Anitsirck
Por lo que dice parece que el contrato es verbal. En ese caso lamento decirle que no tiene derecho a que le devuelvan la fianza, y es más, dese por contesto de que solo pierda ese medio mes.
Arrendatario se echa atrás antes del inicio del contrato de alquiler
16/02/2018 09:52
Buenas a tod@s,

Me vine a Madrid a trabajar y hace unos 5 días encontré piso para compartir con un chico.
El día 12 de febrero firmamos el contrato y le hice entrega de medio mes fianza.
Y tras eso, hablando con él no me dió buenas vibraciones.
Al día siguiente le dije k me echaba para atrás y que si podía hacerme entrega del dinero.
Esta dándome largas, atrasándolo y no se si me lo devolverá.

En uno de los puntos, indica que el contrato entra en vigor el día 15 de febrero. Y yo le comunique dos días antes que no iba a entrar.
Está obligado a devolverme el dinero?
Esa es mi pregunta

Muchas gracias de antemano
Un saludo
Cristina