Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Arrendatario y fianza

2 Comentarios
 
24/04/2009 10:51
Hola sheylayo. Coincido con la respuesta de mi compañero catón. Puede usted encontrar la normativa sobre Fianzas en Madrid en la Página web de la citada Comunidad.

Reciba un cordial saludo.
22/04/2009 19:49
El arrendador es el dueño del piso o persona que puede disponer de él .

El arrendatario es la persona que habitualmente recibe el nombre de inquilino, y establece su residencia en la vivienda .

El obligado al depósito de la fianza en el IVIMA es el arrendador.

Saludos.
Arrendatario y fianza
22/04/2009 19:17
Que multa podrian poner al arrendatario si no presenta la fianza en el ivima.Habria alguna forma de saber si la a entregado?Seria ilegal el contrato?Podria desgrabarme el piso(yo soy arrendadora).
Arrendatario y fianza | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Arrendatario y fianza

2 Comentarios
 
24/04/2009 10:51
Hola sheylayo. Coincido con la respuesta de mi compañero catón. Puede usted encontrar la normativa sobre Fianzas en Madrid en la Página web de la citada Comunidad.

Reciba un cordial saludo.
22/04/2009 19:49
El arrendador es el dueño del piso o persona que puede disponer de él .

El arrendatario es la persona que habitualmente recibe el nombre de inquilino, y establece su residencia en la vivienda .

El obligado al depósito de la fianza en el IVIMA es el arrendador.

Saludos.
Arrendatario y fianza
22/04/2009 19:17
Que multa podrian poner al arrendatario si no presenta la fianza en el ivima.Habria alguna forma de saber si la a entregado?Seria ilegal el contrato?Podria desgrabarme el piso(yo soy arrendadora).