El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Arrestada una Mujer en Antequera por denuncia falsa de maltrato

22 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 22 comentarios
Arrestada una mujer en antequera por denuncia falsa de maltrato
perfil
12/04/2012 22:09
Una mujer de 44 años de edad ha sido arrestada en Antequera acusada de un delito de denuncia falsa después de que acusase a su esposo de malos tratos para que fuese detenido y poder iniciar otra relación con otro hombre.

El arresto se produjo el pasado día 3, después de que la mujer se personase en un centro médico afirmando que su marido le había golpeado al llegar a casa. Los facultativos encontraron incongruencias entre su relato y las lesiones que presentaba y lo reflejaron en el informe que entregaron a la Policía.

La presunta víctima confesó que se lo había inventado y que, incluso, unos arañazos que tenía en la espalda se los había causado con un alambre. Así, admitió que se había inventado todo con la intención de que su marido fuese detenido y así poder iniciar una relación con otro hombre que había conocido.

perfil
12/04/2012 22:18
Parece ser que la Justicia de verdad se está cumpliendo en Antequera.

A ver si ya de paso se encarcela a algún abogado que no solo las formula sino que se aprovecha de la minusvalía Squica del 75% de una mujer .

Ya va siendo hora de que est@s delicuentes que denigran a la Justicia se paseen con la toga bajo el brazo por los Juzgado de Antequera
perfil
12/04/2012 23:14
Denuncia a su marido por falsos malos tratos para poder irse con su amante
La mujer también reconoció que los arañazos que tenía en la espalda se los provocó ella misma con un alambre
05:00 VOTE ESTA NOTICIA




JOSÉ TORRES No sabía cómo decirle a su marido que ya no le quería y sí al nuevo hombre de su vida. Y no lo hizo. Prefirió idear un plan para deshacerse de él. Fracasó. La mujer acabó detenida por un presunto delito de denuncia falsa tras acusar a su marido por unos malos tratos que nunca se produjeron.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Antequera el pasado Martes Santo. Según ha podido saber este periódico, una mujer de 44 años denunció ante la Policía Nacional haber sido víctima de malos tratos que supuestamente se produjeron cuando su marido llegó a la vivienda y ella ya estaba acostada. Poco después de la denuncia, el hombre, de 51 años, fue detenido como presunto autor de un delito de violencia de género.

Las fuentes consultadas aseguran que en la denuncia de la mujer se incluyó un parte facultativo en el que se hacía referencia al dolor que sufría en la cabeza y en la espalda, y en unos arañazos que presentaba en esta última zona del cuerpo. Sin embargo, los investigadores comenzaron a sospechar tras escuchar al detenido y detectar contradicciones en la declaración de la denunciante o comprobar que, salvo los arañazos, no presentaba lesiones visibles.

Las sospechas tomaron cuerpo hasta que, según las fuentes, la mujer se derrumbó y reconoció a los agentes que su marido no le había maltratado. Durante su nueva declaración aseguró que el objetivo de la denuncia era librarse de su marido porque tenía un amante y que los arañazos se los había provocado ella misma con un alambre.
perfil
13/04/2012 00:26
Hola:

Dudo que Antequera se diferencia mucho de cualquier otro lugar de España, Don Francisco. Esto ha sido un fallo del sistema. Es decir, si esta femina hubiera sido asistida y adoctrinada debidamente en cualquiera de las logias de género el éxito estaría garantizado o en la Iglesía Feminista de las Santas de lo Últimos Días, infestada de mamonas, quizás así hubiera adquirido el suficiente aplomo, la hubieran empoderado, para no autoinculparse de un delito de denuncia falsa.

De entrada, el marido detenido, como siempre. Me gustaría conocer la condena, que no pisa la cárcel es seguro. El marido ya puede ir haciendo las maletas, me temo que lo lleva claro. La próxima será peor.


Salvo mejor opinión.

Un cordial saludo
perfil
13/04/2012 00:51
Totalmente de acuerdo, de haber sido adoctrinada por alguna arpía de genero-genera la cosa hubiera cambiado, de todas formas esto en Antequera hace 9 años era impensable, conozco muy bien el funcionamiento de aquellos Juzgados y se muy bien las atrocidades que se han hecho allí con todo el hombre que pasaba (yo fui uno de ellos ) y puedo escribir un libro de las vejaciones, injusticias, latrocinio y demás atrocidades que tuve que sufrir, algo está empezando a cambiar ,esto antes era impensable.
Algo les habrá movido, por algo se empieza, la Justicia en Antequera es un cortijo privado de todos los que la ejercen y aplican, Por ahora..
Aun conservo 8 horas de grabaciones donde puedo demostrar la canallez y la inmundicia humana que corría por allí en aquellos tiempos
perfil
13/04/2012 09:14
Que mente calenturienta, se quiere ir con su nuevo "amor" y en vez de hablar con su marido que sería lo lógico, nooooo, va y lo denuncia a él para que la justicia lo detenga, juzgue y con un poco de suerte no vaya a prisión, hay que ser sin........., luego si decimos que vaya táctica la que usan muchas mujeres para masacrar sangrar y hundir al marido somos ......... ni lo escribo vaya, pero vamos que ahí está el ejemplo, ahora una reflexión, cuantos casos parecidos suceden pero al revés, cuantos maridos denuncian a sus ex falsamente, maltrato, etc, etc, etc, solo vamos a hacer memoria, ahora bien esto se corta de raiz sis e ponen los medios, denunciar falsamente es delito no?, pues quien lo hace que se le ponga el castigo merecido, ahora bien, como salen de rositas, pues ala a seguir en la misma línea, hay que ver, los asesinos son "presuntos" hasta que son juzgados, los "falsos maltratadores", son culpables hasta que ellos demuestren que no, eso de ir detenido sin mover ni un dedo, vergonzoso, repito el peso de la Ley caiga sobre los maltratadores , pero tb sobre quien comete el delito de denunciar falsamente.
perfil
13/04/2012 09:43
Alondraa
el peso de la Ley caiga sobre los maltratadores , pero tb sobre quien comete el delito de denunciar falsamente.
Estoy totalmente de acuerdo contigo... lo peor de todo es que por culpa de estas personas, que denuncian falsamente, pagamos justos por pecadores...
Que castiguen a los maltratador@s, que castiguen a l@s que denuncian falsamente, y que la verdad vaya siempre por delante...
perfil
13/04/2012 11:50
Y que lluevan caramelos de fresa, y que las nubes se conviertan en algodón de azúcar...
Con permiso, y sin ánimo de ofender a nadie, seamos sensatos por favor. Aquí se critica una ley, la "ley contra la violencia de género". Y recalco la palabra "género", porque este concepto ha sido adherido e inoculado, en el ámbito legislativo, por una ideología feminista radical a través de los políticos. A partir de aquí, donde se infiere la ideología y sus intereses subjetivos derivados, alimentando multitud de "oenegés" y asociaciones "de género" mediante subvenciones cuantiosas para que fomenten su propaganda, creando tribunales ad hoc que revientan nuestros derechos constitucionales, para justificar dicha ley... A partir de aquí, ¿qué clase de justicia se puede clamar, más allá del autoengaño y la demagogia supina?
perfil
13/04/2012 11:54
"En un país multicolor..."

En cuanto a la "víctima de su ignorancia", me refiero a la detenida en Antequera, coincido con los comentarios ya escritos. De haber estado aleccionada como se le debe aleccionar a toda mujer, feminismo radical mediante, otro gallo habría cantado. Y el fulano denunciado, maltratador de facto, ad aeternum.
perfil
13/04/2012 16:37
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
perfil
13/04/2012 16:55
Francisco no nos salgamos del tema, la política nada tiene que ver con los principos, escrúpulos y/o lo malignos que seamos los seres humanos, Vd. cree que cualquiera que gobierne tiene algo que ver con la denuncia de la...... de Antequera?, sencillamente nooo,o con otras mujeres que hacen lo mismo que ella, digo denunciar falsamente maltratos, (cuando son inventados),ahora bien, que denuncian porque saben que la Ley las proteje aún si haber culpable síiiiiiiiiiii, que si descubre que la denuncia es falsa no son castigadas , síiiiiiiiiiiiiiiiii, todo eso las hace ser más valientes de acuerdo, porque saben que no tiene castigo por el DELITO de la denuncia falsa, pero vamos que la Ley totalmente a su favor , va acompañada de la decencia de las personas, no le de asco ser Andaluz, para nada, en todos los sitios abundan esos "ejemplares", se lo digo yo que no lo soy y vivimos esa situación, además como no ha tenido ninguna consecuencia la primera denuncia, pues vengaaa, va la segunda,así que en esas estamos, esperando, ayyyyy si se castigaran por calumnias, denuncias falsas etc, otro gallo cantaría.
Un saludo.
perfil
13/04/2012 19:16
Lamentablemente la política si tiene que ver con estas canalladas, cuando se consienten, se ocultan y se condenan a inocentes, se les trata como a ratas pestilentes, se le arroja de sus viviendas, se les roba el patrimonio y se les lleva a la puerta del suicidio por supuesto que si tiene que ver la política, si lo saben están cometiendo un delito y si no lo saben es que son unos ineptos no preparados para ningún cargo publico, pero me inclino mas por lo pr¡mero .
La decencia de la personas se pierde cuando estas nauseabundas practicas son consentidas y apoyadas por los políticos de turno, sean del color que sean, en este tema tan culpable el el PSOE como el PP, solo UpyD ha tenido la valentía de hablar claro de lo que esta ocurriendo con este tema en España.
Si el robo de un banco no estuviera perseguido sino apoyado , los atracos serian el plato del día como lo son las falsas denuncias de maltrato, menudo panorama pinta España.


perfil
13/04/2012 19:25
esta claro que a este pais le queda mucho por avanzar en este tema. y que no culpe a victimas inocentes, y de mayor castigo a los verdaderos maltratadores/as, y a las falsas denuncias.
perfil
13/04/2012 19:43
Así es nube123, castigos más duros a maltratador@s y que se empiece a castigas a l@s que ponen denuncias MALTRATO FALSAS, de momento pedimos castigo , ya que como no se pone, iremos paso a paso, si luego ponen un castigo irrisorio, ya pediremos más contundente, porque yo hago una pregunta inocente, quien indemniza de alguna forma(no tienen porque ser económica) a esos hombres que durmieron en el calabozo por denuncia falsa,(una vez que se celebra el juicio y queda probado que es inocente), porque no se prueba a fallar más o menos con algo que a ellas les haga descartar estas maldades, ya que él durmió ahí, siendo inocente, ahora lo mismo para la que puso denuncia falsa, o bien una semana extra los niños con el papá, ya veríamos como si se toparan con estas sentencias legales, bajarían las denuncias el 80% por lo menos, se pondrían las que son reales, no las inventadas y a las reales, duro el castigo, no sea que el maltratador real, vuelva a hacerlo, para avnzar en esto no hace falta salir de la crisis, ni cambiar los gobernantes, solo hace falta ser conscientes de lo que está pasando con los matrimonios que se rompen.
perfil
13/04/2012 20:25
Son muchos los personajes macabros que actúan en estas canalladas, habría que empezar por el abogado delicuente que aconseja y formula la denuncia, los testigos falsos, casi siempre familiares directos o amigos comprados, las activistas de muchas casas de esas que dicen proteger a la mujer, cuando la realidad de quienes habría que proteger es de ellas, los jueces prevaricadores que viendo pruebas de la falsedades cierran los ojos para no salirse de lo políticamente correcto de la canallezca Industria del Maltrato de la cual se enriquecen y viven multitudes de gentuza que en su vida han trabajado ni saben lo que son los principios éticos y morales de las personas.
Habría que investigar los miles de millones de euros que en épocas de ruina nacional se están empleando para enriquecer a estos degenerados de genero-genera
Habría que hacer una limpieza a fondo, severa y profunda, ya que el escándalo de los famosos Eres andaluces podrían ser el chocolate del loro , al lado de lo que se esta dilapidando y robando con estos temas.
perfil
13/04/2012 21:14
Cuanto me alegra leer estos post, aunque son infimos, hagase justicia para los maltratadores, lo mismo para l@s delincuentes que ponen denuncias falsas rodeadas por su payasos, si pasaran un fin de semana en la trena, otro gallo cantaria, bien poco pido no?????
perfil
13/04/2012 21:55
Pues nada, acabo de leer las normas del foro al ver un escrito que ha sido eliminado en este hilo y no entiendo el motivo del porque a pasado eso, , por mi parte no leí nada extraño.
En fin, a esperar si alguien me saca de dudas.
perfil
13/04/2012 22:30
En el foro hay que tirar la piedra con mucho cuidado, a veces se eliminan comentarios que solo dicen la verdad por mucho que a algunos les duela.
Aquí tratamos de luchar contra el maltrato venga de donde venga, ni hay derecho a maltratar a una mujer por el hecho de serlo ni de poner una denuncia falsa para hundir y aniquilar totamente al hombre.
Ya no se puede engañar a nadie con la LVG todos sabemos de que pie cojean los que quieren mantenerla y explotarla.
Algún día y cada vez menos lejano, tendrán que dar cuentas ante la Justicia y ante la sociedad
perfil
13/04/2012 22:54
En un foro que los participantes no faltamos al respeto a l@s demás, no insultamos, no decimos palabras ni frases malsonantes, ni usamos el mismo para hacer publicidad personal, política etc, no entiendo estas decisiones, opinamos del tema DENUNCIA FALSA MALTRATO, tal y como se desarrolla en muchas ocasiones, eso es una realidad Francisco, no una calumnia, por tanto ese tema no puede ser razón para eliminar el escrito, o eso pienso yo, podría ser por nombrar a ex políticos ?, pero vamos yo he leido aquí como hacían mofa de nik, poniendo similitudes negativas y no noté que desapareciera el post, tampoco me importó quede claro,pero repito me parece cuando menos raro, raro, raro.
perfil
13/04/2012 23:15
Indudablemente habrá sido por nombrar a un expolitico, pero eso no creo que sea calumniar a nadie, la realidad esta ahí y no se puede negar le pese a quien le pese, las hemerotecas están llenas y no se puede engañar a nadie ni ocultar los que ha ocurrido, no se puede ocultar que Franco hizo pantanos, están ahí, lo mismo que los afectados de ZP y sus istas,istas, istas estamos aquí y no nos van a callar.
Posiblemente también sea censurado el comentario.

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Arrendamientos Urbanos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Derecho Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Penal

Mario GARCIA-OLIVA
BUFETE MARIO GARCIA-OLIVA

Abogado en: SANTANDER (Cantabria)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Comunidades de vecinos

Carolina MARTOS OTERO
TODOLEGAL ABOGADOS, S.L.

Abogado en: MAJADAHONDA (Madrid)

Especialidades: Familia- Derecho Procesal- Derecho Civil General