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Aseguradora se niega a prestarme asistencia sanitaria tras un accidente en transporte público.

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Aseguradora se niega a prestarme asistencia sanitaria tras un accidente en transporte público.
06/12/2017 01:28
Hola.
Buenas.
En Spetiembre del 2016 sufrí un accidente de tráfico mientras viajaba en el transporte público, acudí a la compañía de transporte reclame y fui a un centro médico para que certificarán mis lesiones el mismo día. Contacte con la compañía de transporte y me dijeron que necesitaba el testimonio de algún testigo se lo facilite y además me comentaron que la compañía con la que tenían contratada la póliza de seguros contactaría conmigo para prestarme asistencia sanitaria (JAMÁS MEDIERON ASISTENCIA SANITARIA DE NINGÚN TIPO) he llamado a la compañía y me han referido que han habido varios errores en la tramitación de mi expediente y que la ley no los obliga a darme ninguna asistencia médica que la tebía que haber costeado yo o haber acudido a la seguridad social y como no fue mi caso DICEN QUE EXISTE ROTURA DEL NEXO CAUSAL.
Es esto cierto?
¿Qué debo hacer para que me indemnicen?
Saludos cordiales.
Aseguradora se niega a prestarme asistencia sanitaria tras un accidente en transporte público. | PorticoLegal
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Aseguradora se niega a prestarme asistencia sanitaria tras un accidente en transporte público.

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Aseguradora se niega a prestarme asistencia sanitaria tras un accidente en transporte público.
06/12/2017 01:28
Hola.
Buenas.
En Spetiembre del 2016 sufrí un accidente de tráfico mientras viajaba en el transporte público, acudí a la compañía de transporte reclame y fui a un centro médico para que certificarán mis lesiones el mismo día. Contacte con la compañía de transporte y me dijeron que necesitaba el testimonio de algún testigo se lo facilite y además me comentaron que la compañía con la que tenían contratada la póliza de seguros contactaría conmigo para prestarme asistencia sanitaria (JAMÁS MEDIERON ASISTENCIA SANITARIA DE NINGÚN TIPO) he llamado a la compañía y me han referido que han habido varios errores en la tramitación de mi expediente y que la ley no los obliga a darme ninguna asistencia médica que la tebía que haber costeado yo o haber acudido a la seguridad social y como no fue mi caso DICEN QUE EXISTE ROTURA DEL NEXO CAUSAL.
Es esto cierto?
¿Qué debo hacer para que me indemnicen?
Saludos cordiales.