El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

asesinas protegidas

14 Comentarios
 
Asesinas protegidas
perfil
10/05/2009 12:55
Macizo, sos papa

luchó hasta la misma muerte por obtener la custodia de su hija, no debemos
olvidarle nunca. Tampoco podemos olvidar como se fue de rositas la presidenta
del tribunal constitucional y las abogadas themistas que ella recomendó porque
eran muy "eficaces"

aqui teneis un video, en el cual el guardaespaldas de ana obregón confiesa como
la mujer de miguel angel le pide que le proporcione un sicario, el lo busca,
pone a los dos en contacto y le señala al sicario el domicilio, vehiculo y
trabajo del fallecido

http://www.Telecinco.Es/informativos/sociedad/noticia/48867/dolores me pregunto
si conocia a alguien para pegarle un susto a su ex marido crimen ciempozuelos



aqui, perfecto relato integro del caso


http://www.Femilistas.Com/casos/miguel-angel-salgado-pimentel/
perfil
10/05/2009 19:05
Miguel Angel Salgado Pimental es el finado que era vecino de Ciempozuelos Madrid
Que yo sepa sigue en prision (¿Preventiva? Imagino) la esposa
Desde aqui el mas sincero reconocimiento a la Guardia Civil en general y en especial al cuartel de dicha localidad que han hecho un excelente trabajo con una carencia de medios brutal.
perfil
10/05/2009 19:12
Tiento, Ferro,

Mentís. Esas cosas no existen.

Dejad de acosar a las achilipus de este foro.

Ese Salgado Pimentel seguro que era un maltratador que no quería pagar las legítimas pensiones de alimentos que su desconsolada esposa pensaba emplear en cremas antiarrugas.
perfil
10/05/2009 19:21
Eso mismo, estais mintiendo, nada de eso ha pasado en España, aqui las achilipus son Santas, poco mas o menos.
perfil
10/05/2009 23:03
Hay que distinguir entre santidad y presunción de veracidad (como cualquier informe estatal), de lo contrario las achilipus se pueden enfadar.
perfil
10/05/2009 23:36
Francisco Aroca Jimenez, no entiendo porque me nombra en un hilo con ese desenlace final, me parece de muy mal gusto seguir el mal rollo que llevan algunos, son cosas muy serias de lo que se está hablando aquí y pido respeto,es mas lo exijo.
perfil
10/05/2009 23:37
POr favor, pido al moderador que borre este hilo, por la buena imagen del foro.
perfil
10/05/2009 23:48


Personalmente no tengo nada que decir del caso. La verdad y toda la verdad se ha sabido. Las cartas, en este caso estan sobre la mesa.

Hay gente que dice que independientemente de algun caso en el que los medios de comunicacion se recreen o hagan bien su trabajo, en realidad, estan muriendo muchos mas hombres que mujeres. Claro que no de la forma que mueren algunas mujeres.

Yo no se si es verdad o es mentira. Lo que se es que algunos lo dicen. Y tambien se que algunos, que no todos, algunos medicos estan jugando muy sucio en el grave problema de la violencia llamada domestica.
perfil
11/05/2009 11:17
moderador, me parece muy fuerte lo que se está permitiendo publicar en este hilo, incuído el nombre del mismo.No tiene lógica permitir un hilo en el que se está insultando en e mismo título y luego se borren otros post que no dicen tales barbaridades. Yo si no se borra este hilo, abandono el foro, para que se queden contentos todos los arriba participantes, pero este no es un foro abierto, sino un foro claramente PARTIDISTA, quede dicho.
perfil
11/05/2009 13:07
Yo si tengo algo que decir. Tengo un artículo del mundo, del día 18 de enero que habla de su hija..., Sonia(hipotetico nombre), y que el día siguiente cumplía 8 años. Si os interesa algun día lo puedo copiar entero, ahora os reproduzco algunas perlas que me amargaron aquel tranquilo domingo por la mañana de enero: "...Tiene ansiedad, presenta rasgos de soledad e inseguridad y sentimientos de culpa. Cuando regresó de ver a su madre por primera vez a alcala meco, a finales de agosto, no pudo contener los vomitos. ¿por qué está ahí mamá?.
"...Sonia, fue desde entonces( el divorcio ), peonza exclusiva de mama, arcilla que modelar a su antojo y yenka sobre la que jugarle una partida tramposa al padre: la madre no llevaba a la niña a las visitas semanales a las que tenía derecho el progenitor; le llego a denunciar falsamente por abusos sexuales; con cuatro años, Sonia fabulaba en voz alta "papa es malo porque mara a las mujeres y luego las entierra"; la familia de la madre le decía a la cría, señalando al padre como a Belcebú: "mira, ése es el que te ha violado".
" Al piso de acogida la van a ver, alternativamente, cada semana(tal y como lo dictaminó el juez) los abuelos de una y otra familia, que tiran ahora legalmente de sus dos bracitos hacia lados opuestos por su custodia. La niña no se parte. Eso sí, para el vis a vis mensual ha tenido que tomar valeriana alguna vez".
" Los informes entorno a la salud mental acreditan que sonia arrastra un sufrimiento psicológico importante, conflictos emocionales, rasgos de agresividad y muchas dificultades para verbalizar sus sentimientos más profundos".
" Carmen, la pareja de Miguel Angel cuando murió, le ha escrito una misiva a la niña para que sepa quién era su padre y levante esa cabeza baja. " Soy Carmen, la novia de tu padre. Te conocí el 21 de septiembre. Para mí fué una alegría muy grande. Me alegro que te gustasen la botas de la Barbie(...) Tu padre era simpático, inteligente, un hombre muy bueno que te quería muchísimo. Ahora está en el cielo."
Miguel Angel murió sin haber podido ver a su hija desde el 10 de Agosto de 2003.( Le matarón el 14 de marzo de 2007).
Sin comentarios....
perfil
11/05/2009 13:32
Carta remitida por Cristina Tenas, vicepresidenta de ADICC (Asociación de Dones por la Igualdad y la Custodia Compartida).
-Vota la noticia-


http://es.globedia.com/hombres-asesinados
Hombres asesinados
08-05-2009 22:19 | Categoría:

Tras años de negaciones, el CGPJ reconoce que 31 hombres fallecieron a manos de sus parejas. La paridad también se da en la violencia. Dejemos de llamarla de género o machista y erradiquemos la VIOLENCIA.
Sin duda alguna el pasado año ha sido aciago. Pero no menos que los anteriores. Las cifras de mujeres muertas a manos de los ex o maridos, crece incesablemente. De ello somos conscientes todos. Los medios de comunicación, el Gobierno Central, la oposición, las radios, los lobbies, el observatorio de la mujer, el Ministerio de “Igualdad”, y centenares de colectividades más nos lo recuerdan a diario.


Lamentablemente pero, hay otra realidad. Según el propio Consejo General del Poder Judicial, 31 hombres fallecieron durante el mismo periodo a manos de mujeres. 30 de ellos, a manos de su ex mujer o esposa. No obstante no aparecen en los medios. Por algún oscuro motivo, o quizás no… (…) pero no aparecen, ni pretende nadie concienciar a nadie de lo aberrante y deleznable que es matar a un hombre.


La actual legislación sobre violencia de género y violencia doméstica se muestra de nuevo ineficaz, inoperativa y ridícula dadas las resultas de la misma.

Según el propio Consejo General del Poder Judicial, 31 hombres fallecieron durante el mismo periodo a manos de mujeres.


30 madres lloran la pérdida de sus hijos a manos de sus esposas o ex esposas. Éstas 30 madres son mujeres. ¿Quien vela por ellas y por los padres de los fallecidos? ¿Quien por los niños huérfanos de padre? Quien vela por la real igualdad de penas ante el mismo delito? No hay justificación a semejante atrocidad. No vale la “defensa propia” pues, ¿Cuántos hombres podrían desde su también tergiversado prisma, alegar la misma? La persona capaz de matar no tiene perdón, ni atenuante que le justifique.



Cristina Tenas Rosell

Sots presidenta d'ADICC

--------------------------------------------------
perfil
11/05/2009 15:42
El magistrado/juez encargado del caso hubo de pedir amparo al CGPJ por el acoso al que se veia sometido su labor jurisdiccional por la familia extensa de la letrada encarcelada
El vigilante jurado testigo de la amenaza de muerte hubo de denunciar amenazas contra su persona
Seguimos?
Lo mas triste de toda la historia es que esa niña, esa hija objeto del amor fraterno del finado esta bajo la tutela de la Administracion y en un piso de acogida
perfil
11/05/2009 15:43
En uno y otros post esta Sra. sigue con el exijo cuando consta en este mismo foro como hace chanza y burla de los demas participantes
perfil
11/05/2009 15:44
No la nombro a usted, usted es achilipu22, yo solo hago mención a las achilipu que medran fomentan y consiente todas las barbaridades que estamos sufriendo los españoles, si no es usted uno de estos personajes no tiene por que quejarse, y si lo es que Dios la perdone, si es que puede.
perfil
11/05/2009 15:56
moderador, me parece muy fuerte lo que se está permitiendo publicar en este hilo, incuído el nombre del mismo.
Le parece fuerte decir la verdad, decir que este hombre en la plenitud de su vida ha sido asesinado por el encargo de una discipula de Satanas.
El nombre por que le parece fuerte ¿acaso no fue protegida?
Mientras tanto las mujeres que en verdad necesitan proteccion carecen de ella.
La verdad nunca se podra ocultar se lo proponga quien se lo proponga.

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Arrendamientos Urbanos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

Javier ARIAS GONZALEZ
CENTURY ABOGADOS MÁLAGA

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Administrativo

Despachos de abogados en Málaga, con más de 25 años de experiencia,

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Derecho Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Penal

Mario GARCIA-OLIVA
BUFETE MARIO GARCIA-OLIVA

Abogado en: SANTANDER (Cantabria)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Comunidades de vecinos