Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Asesinato de Joaquín Leal Bermúdez

1 Comentarios
 
Asesinato de joaquín leal bermúdez
22/01/2007 01:18
Sobre este asunto se ha dicho:

EL SOSPECHOSO NIEGA EL ASESINATO DEL MÉDICO Y DICE QUE NO ES GAY

El individuo de 37 años detenido como sospechoso de haber asesinado al desaparecido médico español Joaquín Leal Bermúdez, que vivía en Noruega, negó ayer cualquier vinculación con el supuesto crimen, así como el que sea homosexual. Aunque la Policía de Oslo reveló el jueves que el galeno, que sí era gay, y el sospechoso se conocían desde hace años y mantenían una relación de amistad, pero no sentimental, la letrada del acusado aseguró no tener constancia de estos hechos. Su defendido, de quien no ha trascendido la identidad, fue capturado a unos 80 kilómetros al sur de Oslo, cuando conducía el coche propiedad de la víctima, en cuyo interior se encontraron restos de sangre, al igual que en el garaje y en el apartamento del médico en la ciudad de noruega.
22/01/2007 01:32
Se ha dicho también desde otro diario:

LIBERTAD BAJO FIANZA DE 100.000 EUROS PARA EL ALCALDE Y EL CONCEJAL DE URBANISMO DE ALHAURÍN

El alcalde de Alhaurín el Grande (Málaga), Juan Martín Serón, y el edil de Urbanismo, Gregorio Guerra, ambos del PP, quedaron ayer en libertad después de abonar los 100.000 euros de fianza impuesta a cada uno por la jueza que les imputa delitos de prevaricación y cohecho.

Ambos concejales abandonaron las dependencias judiciales de Coín alrededor de las 18.50 horas junto a sus respectivas esposas tras el depósito de la fianza, que fue aportada por familiares, amigos y vecinos, según fuentes municipales.

Martín Serón, que levantó la mano e hizo el signo de la victoria, dijo a su salida que "los etarras están en la calle y los honrados, en la cárcel", y que ésta es "la política de Zapatero", agradeció el apoyo de su pueblo y admitió que lo ha "pasado muy mal" desde que fue detenido el jueves por la tarde. El regidor, que también estuvo acompañado a su salida por el presidente provincial del PP, Joaquín Ramírez, entre otros dirigentes del partido, advirtió de que "puedan acabar conmigo, pero no con el pueblo".