Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Atropello

7 Comentarios
 
24/11/2006 15:08
Sí, al menos sabrá de qué procedimiento se trata.
24/11/2006 15:03
El coche iba con exceso de velocidad perdio el control, choco contra la aleta trasera
De un coche aparcado, lo saco de su sitio
Y este ocupo el sitio del anterior pero metido un metro en la acera, con tan mala suerte que yo paseaba por la misma.
Me dio un golpe entre la muñeca y el codo,lanzandome por los aires contra una valla a dos metros.
Me produjo una herida de unos doce centimetros en la que se podia ver
El hueso. Tuve mucha suerte.
Yo se que lo llevan en la plaza castilla
Porque alli me vio el forense creo que en 34
No estoy seguro.
¿entonces me pueden informar en la plaza castilla como va el tema?

Muchas gracias a todos.
24/11/2006 12:56
De todos modos la tardanza en salir el juicio depende de lo colapsado que esté ese juzgado en concreto; depende del juzgado, por lo que la pregunta debieras hacerla en el juzgado donde se lleve el accidente.
24/11/2006 10:12
Yo creo que lo que comentas, maicavisco, será para el supuesto de que se trate de unas previas por delito, por ejemplo contra la seguridad del tráfico. Pero si lo han calificado como unas faltas (imprudencia del 621), no habrá fiscal y anonimo debería buscarse un abogado para que le defienda y le reclame por las lesiones y, si los hubo, daños materiales.

23/11/2006 21:59
gracias maicavasco
23/11/2006 21:52
A ver, el juzgado te llamará para tomarte declaración en calidad de perjudicado dentro de un tiempo. Allí puedes personarte como acusación particular y designar abogado y procurador, o dejar que sea el ministerio fiscal el que lo haga por tí. Suele tardar un poco si no hay nadie en prisión, pero tendrás noticias, tú tranquilo.
23/11/2006 21:49
por favor nadie sabe sobre este tema
Atropello
21/11/2006 13:09
Fui atropellado hace 5 meses por un coche que se subio a la acera en madrid.
Se hizo la denuncia correspondiente.
Me vio el forense hace tres meses y medio.
¿Cuanto suelen tardar los juicios ?
me entra la duda de que esto se dilate
mucho o por alguna razon no haya juicio.
Desconozco ese mundillo.
Si alguien pude horientarme se lo agradezco
Atropello | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Atropello

7 Comentarios
 
24/11/2006 15:08
Sí, al menos sabrá de qué procedimiento se trata.
24/11/2006 15:03
El coche iba con exceso de velocidad perdio el control, choco contra la aleta trasera
De un coche aparcado, lo saco de su sitio
Y este ocupo el sitio del anterior pero metido un metro en la acera, con tan mala suerte que yo paseaba por la misma.
Me dio un golpe entre la muñeca y el codo,lanzandome por los aires contra una valla a dos metros.
Me produjo una herida de unos doce centimetros en la que se podia ver
El hueso. Tuve mucha suerte.
Yo se que lo llevan en la plaza castilla
Porque alli me vio el forense creo que en 34
No estoy seguro.
¿entonces me pueden informar en la plaza castilla como va el tema?

Muchas gracias a todos.
24/11/2006 12:56
De todos modos la tardanza en salir el juicio depende de lo colapsado que esté ese juzgado en concreto; depende del juzgado, por lo que la pregunta debieras hacerla en el juzgado donde se lleve el accidente.
24/11/2006 10:12
Yo creo que lo que comentas, maicavisco, será para el supuesto de que se trate de unas previas por delito, por ejemplo contra la seguridad del tráfico. Pero si lo han calificado como unas faltas (imprudencia del 621), no habrá fiscal y anonimo debería buscarse un abogado para que le defienda y le reclame por las lesiones y, si los hubo, daños materiales.

23/11/2006 21:59
gracias maicavasco
23/11/2006 21:52
A ver, el juzgado te llamará para tomarte declaración en calidad de perjudicado dentro de un tiempo. Allí puedes personarte como acusación particular y designar abogado y procurador, o dejar que sea el ministerio fiscal el que lo haga por tí. Suele tardar un poco si no hay nadie en prisión, pero tendrás noticias, tú tranquilo.
23/11/2006 21:49
por favor nadie sabe sobre este tema
Atropello
21/11/2006 13:09
Fui atropellado hace 5 meses por un coche que se subio a la acera en madrid.
Se hizo la denuncia correspondiente.
Me vio el forense hace tres meses y medio.
¿Cuanto suelen tardar los juicios ?
me entra la duda de que esto se dilate
mucho o por alguna razon no haya juicio.
Desconozco ese mundillo.
Si alguien pude horientarme se lo agradezco