Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Audiencia previa para solicitar privación de la patria potestad

0 Comentarios

Audiencia previa para solicitar privación de la patria potestad
19/11/2017 18:36
Buenas, quiero hacer una pregunta,

Tengo que celebrar una audiencia previa en un tema donde quiero conseguir la privación absoluta de la patria potestad del padre de mi cliente, la parte contraria está declarada en rebeldía mis preguntas son.

Si sólo solicito la documental obtendría antes el pronunciamiento de la sentencia?

Merece la pena pedir la testifical de la otra parte para que se le tenga por confeso pero entonces habría que notificarle y se procedería a establecer un señalamiento y la tardanza que eso implica.

Merece la pena proponer la exploración de las menores.

Puedo ampliar y volver a proponer documental de que siguen sin pagarse las pensiones de alimentos?

Como lo enfocariaís vosotros, el padre ni cumple las visitas ni paga pensión de alimentos de hecho la abuela materna pidió régimen de visitas propio por qué el hijo se encuentra en México según dice por razones laborales y mi cliente tambíen sabe de oidas que es así, se le ha notificado hasta por edictos y nada no hubo respuesta.

Qué hariaís en mi caso?. Saludos y gracias por vuestra ayuda.