Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Audiolibros

2 Comentarios
 
18/12/2011 19:19
Gracias por tu respuesta, miraré lo del colegio profesional, no había caído en ello, aunque me parece que al final también voy a tener que ir a los autores uno por uno.

A la SGAE ya le escribí y no tuve ninguna respuesta por parte de ellos.

Saludos
17/12/2011 10:53
Hola Coach,

Este tema lo he tocado con un caso de webs de "Press Clipping".

Si hay un Colegio Profesional de escritores o editores podrías redactar una carta y explicar tus condiciones.

En todo caso también puedes ir a la SGAE.

En mi caso se recomendaba acudir a cada uno de los autores uno por uno.

Mis servicios son de consultor juridico
10 euros al mes por 10 consultas.

miguel gil
mirodgi@hotmail.com
consultorjuridico.info
663302310

saludos
Audiolibros
13/12/2011 21:47
He estado mirando en el foro y no he encontrado nada relacionado con audiolibros.

Estoy interesado en crear audios de libros ya publicados que no están en audio para su comercialización. Sé que, a excepción de los de domino público, tienen derechos de autor, la duda me surge si debo ponerme en contacto en cada escritor y cada editorial para poder llevarlo a cabo o hay alguna otra manera de poder hacerlo.

Un saludo y gracias adelantadas por las respuestas.
Audiolibros | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Audiolibros

2 Comentarios
 
18/12/2011 19:19
Gracias por tu respuesta, miraré lo del colegio profesional, no había caído en ello, aunque me parece que al final también voy a tener que ir a los autores uno por uno.

A la SGAE ya le escribí y no tuve ninguna respuesta por parte de ellos.

Saludos
17/12/2011 10:53
Hola Coach,

Este tema lo he tocado con un caso de webs de "Press Clipping".

Si hay un Colegio Profesional de escritores o editores podrías redactar una carta y explicar tus condiciones.

En todo caso también puedes ir a la SGAE.

En mi caso se recomendaba acudir a cada uno de los autores uno por uno.

Mis servicios son de consultor juridico
10 euros al mes por 10 consultas.

miguel gil
mirodgi@hotmail.com
consultorjuridico.info
663302310

saludos
Audiolibros
13/12/2011 21:47
He estado mirando en el foro y no he encontrado nada relacionado con audiolibros.

Estoy interesado en crear audios de libros ya publicados que no están en audio para su comercialización. Sé que, a excepción de los de domino público, tienen derechos de autor, la duda me surge si debo ponerme en contacto en cada escritor y cada editorial para poder llevarlo a cabo o hay alguna otra manera de poder hacerlo.

Un saludo y gracias adelantadas por las respuestas.