Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

aun no han entrado a vivir y ya tengo problemas

2 Comentarios
 
Aun no han entrado a vivir y ya tengo problemas
03/07/2012 21:31
Mis inquilinos de hace dos dias, por contrato tenian que darse de alta de luz y agua, solo con el nombre ya que la primera mensualidad no se la cobraba para que lo pudieran hacer. He dado de alta de luz por telefono en su nombre porque decia que no se entendia, y me han dicho que hay una deuda pendiente sobre su nombre de 400 euros, ella me ha puesto excusas que es un problema que tiene pendiente con su anterior casero pero que se pagara. Y yo me he quedado con ganas de pararlo todo de no continuar porque no se que va a hacer cuando entre aqui.Decirme algo , alguien que sepa del asunto Gracias.
perfil Jan
04/07/2012 10:31
Hola maruja55. Al ser más de un arrendatario hable con ellos para que puedan poner los suministros a nombre de quien no tenga deuda con la misma compañía.


Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl
04/07/2012 17:31
La respuesta que le ha dado Jan es una buena solución . De todas maneras tenga cuidado, pues si ya dejaron una deuda de 400€ con una compañía en su anterior arrendamiento puede que la historia se repita. Cuando terminen su contrato con usted, exíjales las últimas facturas para comprobar con las compañías que todo esta pagado.