Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Auto de prisión

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
18/06/2007 18:45
Trabajar no trabaja pero bueno por todo lo demás no tiene ni antecedentes policiales.
18/06/2007 16:43
Tu lo has dicho, no tiene antecedentes, tiene familia en España, si trabaja o está en ello mucho mejor y la pena solicitada no es grave.
Auto de prisión
18/06/2007 16:18
Hola a todos, me han puesto en prisión preventiva a un acusado de robo con violencia, que la víctima reconoció que no fue él quien le quito el bolso sino otro que este pudiese ser que fuese con el que se lo quitó, lo único que tres chicos cuando ella grito al ladrón detuvieron al ladrón y este se metió en medio intentando que no cogiesen al otro y le causó lesiones a uno de los chicos pero nada importante, al otro no lo cogierón y lo cogen a él. La fiscal pide prisión yo me opongo y la juez decreta prisión, solamente le piden dos años de prisión , no tiene antecedentes y tiene permiso de trabajo, vive con su familia.

Voy a preparar Recurso de Reforma pero como es la misma juez me lo denegara otra vez, después apaelación, por cierto el juicio es el 28 de septiembre.

Es una reflexión pero se admiten ideas, gracias.