Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

autonomo-trabajador cuenta ajena

2 Comentarios
 
Autonomo-trabajador cuenta ajena
12/04/2009 23:01
Hola a todos. Me gustaría saber si estoy obligado a hacer la decaracion de la renta siendo autómo y trabajador por cuenta ajena a la vez. Es el mismo caso q si tuvieses 2 pagadores?
Gracias
14/04/2009 18:07
No, no es lo mismo.
Como trabajador por cuenta ajena tienes rendimientos de trabajo.
Como autónomo tienes rendimientos de actividades económicas.
Das pocos datos para orientarte.
Si únicamente tienes esos rendimientos y los mismos no superan la cantidad de 1000 euros anuales no tendrías obligación de declarar.
Pero me reitero, no das suficientes datos.
14/04/2009 20:15
Hola hannibury,
¿sabes si hay alguna forma de pagar menos cuoata de autonomo al mes estando de autonomo-trabajador cuenta ajena o hay que pagar el mínimo de -250eur? es que me tengo que dar de alta de autonomo estando trabajando por cuenta ajena y es una pasta?
autonomo-trabajador cuenta ajena | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

autonomo-trabajador cuenta ajena

2 Comentarios
 
Autonomo-trabajador cuenta ajena
12/04/2009 23:01
Hola a todos. Me gustaría saber si estoy obligado a hacer la decaracion de la renta siendo autómo y trabajador por cuenta ajena a la vez. Es el mismo caso q si tuvieses 2 pagadores?
Gracias
14/04/2009 18:07
No, no es lo mismo.
Como trabajador por cuenta ajena tienes rendimientos de trabajo.
Como autónomo tienes rendimientos de actividades económicas.
Das pocos datos para orientarte.
Si únicamente tienes esos rendimientos y los mismos no superan la cantidad de 1000 euros anuales no tendrías obligación de declarar.
Pero me reitero, no das suficientes datos.
14/04/2009 20:15
Hola hannibury,
¿sabes si hay alguna forma de pagar menos cuoata de autonomo al mes estando de autonomo-trabajador cuenta ajena o hay que pagar el mínimo de -250eur? es que me tengo que dar de alta de autonomo estando trabajando por cuenta ajena y es una pasta?