Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Autonomos por obligación

3 Comentarios
 
Autonomos por obligación
20/10/2006 14:07
Muchsa gracias por adelantado.

Mi pregunta es:
¿Es posible presentar una denuncia en el juzgado de lo social por la obligatoriedad que tienen muchos de mis compañeros de ser autonomos si quieren trabajar en la empresa? ¿Lo debería de hacer a titulo particular?
Muchas gracias
20/10/2006 16:41
Como no te expliques mejor va a ser dificil contestarte, yo al menos no entiendo qué preguntas
20/10/2006 19:42
Sí, es posible. Pero si ellos no lo hacen sus motivos tendrán, no?
21/10/2006 20:14
yo creo que deberían ser ellos si les interesa regularizar su situación. A ver si vas a denunciar y no están interesados los propios trabajadores.
Autonomos por obligación | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Autonomos por obligación

3 Comentarios
 
Autonomos por obligación
20/10/2006 14:07
Muchsa gracias por adelantado.

Mi pregunta es:
¿Es posible presentar una denuncia en el juzgado de lo social por la obligatoriedad que tienen muchos de mis compañeros de ser autonomos si quieren trabajar en la empresa? ¿Lo debería de hacer a titulo particular?
Muchas gracias
20/10/2006 16:41
Como no te expliques mejor va a ser dificil contestarte, yo al menos no entiendo qué preguntas
20/10/2006 19:42
Sí, es posible. Pero si ellos no lo hacen sus motivos tendrán, no?
21/10/2006 20:14
yo creo que deberían ser ellos si les interesa regularizar su situación. A ver si vas a denunciar y no están interesados los propios trabajadores.