Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Avería en tuberias de la comunidad

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
20/11/2020 11:18
PlanetaVenus
La pregunta es, si el administrador no me contesta me debo limitar a que la situación siga así? porque el miedo que tengo es que los vecinos piensen que el olor es de mi casa y generar problemas dado que además tenemos mala relación entre vecinos desde siempre y no quiero pagar los platos rotos. Gracias
19/11/2020 23:19
jalisco
en las zonas comunes. Olía al abrir el mueble debajo del fregadero por lo que pensé que era mío. Después de que hayan venido 3 fontaneros y decirme los tres que de mi casa no era al último le pedí que lo pusiera en la factura. No fue un arreglo sino un diagnóstico. El caso es que el olor sigue claro, porque procede de las bajadas. Me han recomendado que llame al seguro pero me lo tiene que suministrar el administrador,
19/11/2020 23:12
Y el arreglo en que ha consistdo?
El problema donde estaba en zonas comunes o en su vivienda?
Avería en tuberias de la comunidad
19/11/2020 22:16
En mi comunidad ha habido un problema de fontanería que afecta a la bajada de la comunidad generando malos olores desde hace unos meses. Como hay mala relacion entre vecinos decidí comunicárselo al administrador y enviarle la factura para que me la abonaran, el problema es que el administrador no ha contestado y mi pregunta es qué puedo hacer dado que según los fontaneros los olores se deben a las bajadas y si no se hace nada va a persistir. También le solicité el contacto del seguro de la comunidad de vecinos. Qué puedo hacer? Gracias