Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

averiguar patrimonio de autónomo

2 Comentarios
 
Averiguar patrimonio de autónomo
31/07/2014 19:28
HOla, tengo que aportar pruebas de que que el demandado tiene mas dinero del que dice ser.


Como lo pido en la contestación a la demanda? pido que traiga extractos de cuentas bancarias antes de la vista? puedo pedir oficio al banco para que sea este quien emita los extractos de las cuentas? me las dará en banco? y la ley de protección de datos?


gracias por vuestra ayuda
31/07/2014 19:42
Tienes que pedir oficio al banco, si el juez lo concede el banco tiene que darlos. Ni ley de protección ni nada. Prima la deuda.

Es una prueba a la que tu tienes derecho.
31/07/2014 20:32
En la contestación, como prueba anticipada y mediante Otrosí. Un saludo.
averiguar patrimonio de autónomo | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

averiguar patrimonio de autónomo

2 Comentarios
 
Averiguar patrimonio de autónomo
31/07/2014 19:28
HOla, tengo que aportar pruebas de que que el demandado tiene mas dinero del que dice ser.


Como lo pido en la contestación a la demanda? pido que traiga extractos de cuentas bancarias antes de la vista? puedo pedir oficio al banco para que sea este quien emita los extractos de las cuentas? me las dará en banco? y la ley de protección de datos?


gracias por vuestra ayuda
31/07/2014 19:42
Tienes que pedir oficio al banco, si el juez lo concede el banco tiene que darlos. Ni ley de protección ni nada. Prima la deuda.

Es una prueba a la que tu tienes derecho.
31/07/2014 20:32
En la contestación, como prueba anticipada y mediante Otrosí. Un saludo.