El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

aviso de diligencia

3 Comentarios
 
Aviso de diligencia
perfil
10/11/2010 15:03
Hola.me ha llegado una notificacion a casa en un papel amarillo de el juzgado de lo penal de comunidad autonoma,constando que tengo que acudir al juzgado de guardia para diligencias urgentes.Mi tema es sobre un supuesto robo que no cometi,no tienen pruebas ni testigos. Tampoco tengo antecedentes de ningún tipo y ni siquiera sé de que se me acusa....supongo que de complice, por que me relacionaron con alguien con el que no deberia de haber estado en ese momento...
Bueno mis preguntas son: ¿ que se entiende por diligencias urgentes? ¿Cual es la pena maxima que me podrian imponer si resulto culpable? ¿ al no tener antecedentes se me puede poner la pena de prohibición de libertad?
Muchas Gracias.Saludos
perfil
11/11/2010 13:40
DURGE o diligencias urgentes, lo más probable es que exista un juicio rápido, que se encuentre detenido el principal encausado y se intente realizar el juicio rápidamente, podría ser una diligencia de instrucción derivada de un DURGE como una rueda de reconocimiento.
Con respecto a las otras preguntas, sin saber los hechos no puedo orientarte.
perfil
12/11/2010 08:32
Vale satanete muchisimas gracias por tu tiempo.No hace flta que me orientes pues no creo que me pase nada.ammm si otra cosa ¿pasa mucho tiempo desdela llegada a casa de esa notificacion al juicio?
perfil
12/11/2010 08:37
Va a depender del asunto, de las diligencias a realizar, en fin cada caso es un mundo.