El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ayuda alquiler joven sin contrato

2 Comentarios
 
Ayuda alquiler joven sin contrato
perfil
15/04/2009 00:11
hola y muchas gracias por adelantado! hace casi un año ya pedi la ayuda para el alquiler jovén (Comunidad de Madrid). tal y como me anticiparon, a los 6 meses me reclamaron el certificado de haberes. desde entonces siguen sin dar noticias, espero que realmente cumplan y vea mi parte

hay un plazo máximo de respuesta, por su parte, estipulado?

por otra lado, ahora me cambio de piso, supongo que cambiando los datos no habrá más problema que la simple administración. en este nuevo alquiler me han hecho contrato pero no lo van a declarar, de este modo mi pregunta es si puedo solicitar aún así la ayuda, o el arrendador está obligado a declararlo para que ésta sea efectiva?

mil gracias de nuevo
perfil
Jan
15/04/2009 10:45
Hola psyche33. En primer lugar le aconsejo que revise detenidamente la normativa de la Comunidad Autónoma de Madrid referente a la "ayuda al alquiler". En ella encontrará respuesta a su primera pregunta.

Respecto a la segunda pregunta indicarla que si ha cambiado de domicilio deberá presentar UNA NUEVA SOLICITUD de ayuda, aportando el nuevo contrato de arrendamiento de vivienda.

Reciba un cordial saludo.
perfil
15/04/2009 20:05
gracias Jan por tu respuesta. he llamado y ya me han explicado como hacerlo.lo único que necesito ahora es tener la certeza de que al pedirla no acarrearé problemas a los propietarios, ya que no declararán el piso. estás informado al respecto?

gracias