Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ayuda: propuesta de sanción por parte de la policía nacional

3 Comentarios
 
Ayuda: propuesta de sanción por parte de la policía nacional
15/01/2020 16:41
Hola, esta mañana dos policías nacionales me han hecho firmar una propuesta de sanción por falta de respeto, según ellos hacerles una "peineta". Es la primera vez que me ocurre algo así y estoy muy perdido.
¿Alguien sabe cómo funciona este proceso?. ¿Me enviarán una multa a casa para que la pague o tendré que ir a juicio y pagar además de la multa también los gastos del juicio?.
Mi ex tuvo que pagar una vez una multa de 150 euros en desperfectos por okupar una caseta de la renfe y además los gastos del juicio que eran 400.
¿Tendré que ir a juicio y pagar los gastos o podría pagar la multa en algún sitio?.
Muchas gracias por emplear parte de su tiempo en atender esta consulta.
15/01/2020 18:27
Ayas
En un principio parece que te han denunciado por la Ley de Seguridad Ciudadana, de ser así no hay juicio ya que se trata de una infracción administrativa. Seguramente sea catalogada como falta leve que tiene prevista una sanción de 100 a 600 euros. Supongo que te llegará a tu domicilio la resolución en que la te indicarán el plazo para alegaciones , lugar y forma de pago ,etc..
Todo esto salvo mejor opinión..
16/01/2020 07:32
Ayas
Fantástico!. Muchas gracias por su ayuda. Después de la sarta de mentira que han puesto en la propuesta de sanción, me quedo más tranquilo sabiendo que no hay que pagar los gastos de juicio.
23/01/2020 09:18
Ayas
Y bueno, muchas gracias otra vez!. Quería cambiar de tema por que no vale la pena la gente mentirosa.
Al día siguiente mientras sacaba a mi perrita de paseo y cogía trozos de la corteza de un árbol muerto que hay en el parque se me ocurrió este poema que quisiera compartir con vosotros en muestra de mi agradecimiento por la ayuda que me habéis brindado:

Es un madero corrupto
a merced de las corrientes,
le deshacen con poder,
traga líquidos viscosos
en su estructura enfermiza,
el polen le hace chicha
(también las margaritas)
se le cuela por los poros,
le hacen perder el norte.
De astilla es su voluntad.
Un cerdo se subió a su lomo
y vagó corriente abajo:
ya no podían distinguirle:
quién era bestia y quién detritus?.
El madero crujía triste,
hasta parece que reía,
emitía ruidos soeces,
antes sólo daba leña...
más bien vaga ahora quemado.
Es un madero corrupto
por las aguas más polutas.
Piel de infecta alcantarilla
sorbiendo los imbornales,
hasta las ratas lo evitan
pues parece inclinarse
por la compañía del truño.
Hay noticias en la prensa:
si es que es fácil ser madero:
se las cortan bien podadas
esas ramitas viciosas
y allá van a la deriva.
Las mariposas huyen
de sus burdos asaltos,
la abeja laboriosa observa
muy extrañada.
Ay madero corrupto!
do vas tan poco manido?
Ay cerdito! por qué callas?
es que te han amordazado...?.

Y con esto quiero dar por concluido este tema.
Muchas gracias otra vez por su ayuda!.

Ayas.
Ayuda: propuesta de sanción por parte de la policía nacional | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ayuda: propuesta de sanción por parte de la policía nacional

3 Comentarios
 
Ayuda: propuesta de sanción por parte de la policía nacional
15/01/2020 16:41
Hola, esta mañana dos policías nacionales me han hecho firmar una propuesta de sanción por falta de respeto, según ellos hacerles una "peineta". Es la primera vez que me ocurre algo así y estoy muy perdido.
¿Alguien sabe cómo funciona este proceso?. ¿Me enviarán una multa a casa para que la pague o tendré que ir a juicio y pagar además de la multa también los gastos del juicio?.
Mi ex tuvo que pagar una vez una multa de 150 euros en desperfectos por okupar una caseta de la renfe y además los gastos del juicio que eran 400.
¿Tendré que ir a juicio y pagar los gastos o podría pagar la multa en algún sitio?.
Muchas gracias por emplear parte de su tiempo en atender esta consulta.
15/01/2020 18:27
Ayas
En un principio parece que te han denunciado por la Ley de Seguridad Ciudadana, de ser así no hay juicio ya que se trata de una infracción administrativa. Seguramente sea catalogada como falta leve que tiene prevista una sanción de 100 a 600 euros. Supongo que te llegará a tu domicilio la resolución en que la te indicarán el plazo para alegaciones , lugar y forma de pago ,etc..
Todo esto salvo mejor opinión..
16/01/2020 07:32
Ayas
Fantástico!. Muchas gracias por su ayuda. Después de la sarta de mentira que han puesto en la propuesta de sanción, me quedo más tranquilo sabiendo que no hay que pagar los gastos de juicio.
23/01/2020 09:18
Ayas
Y bueno, muchas gracias otra vez!. Quería cambiar de tema por que no vale la pena la gente mentirosa.
Al día siguiente mientras sacaba a mi perrita de paseo y cogía trozos de la corteza de un árbol muerto que hay en el parque se me ocurrió este poema que quisiera compartir con vosotros en muestra de mi agradecimiento por la ayuda que me habéis brindado:

Es un madero corrupto
a merced de las corrientes,
le deshacen con poder,
traga líquidos viscosos
en su estructura enfermiza,
el polen le hace chicha
(también las margaritas)
se le cuela por los poros,
le hacen perder el norte.
De astilla es su voluntad.
Un cerdo se subió a su lomo
y vagó corriente abajo:
ya no podían distinguirle:
quién era bestia y quién detritus?.
El madero crujía triste,
hasta parece que reía,
emitía ruidos soeces,
antes sólo daba leña...
más bien vaga ahora quemado.
Es un madero corrupto
por las aguas más polutas.
Piel de infecta alcantarilla
sorbiendo los imbornales,
hasta las ratas lo evitan
pues parece inclinarse
por la compañía del truño.
Hay noticias en la prensa:
si es que es fácil ser madero:
se las cortan bien podadas
esas ramitas viciosas
y allá van a la deriva.
Las mariposas huyen
de sus burdos asaltos,
la abeja laboriosa observa
muy extrañada.
Ay madero corrupto!
do vas tan poco manido?
Ay cerdito! por qué callas?
es que te han amordazado...?.

Y con esto quiero dar por concluido este tema.
Muchas gracias otra vez por su ayuda!.

Ayas.