Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ayudas para alquiler, requisitos.

2 Comentarios
 
Ayudas para alquiler, requisitos.
12/02/2009 18:07
Hola.
La pregunta es la siguiente.
Que requisitos se necesitan para la ayuda al alquiler, esa de 210,00 € . En nuestro caso somos dos una de 27 y la otra de 30 años. Debemos en el contrato ponernos las dos, o solo la de 27 años.
Y cuando se solicita.

Gracias a todos.
14/02/2009 14:23
Aqui podras encontar toda la Informacion http://www.alquilerjoven.es/

Un consejo ármate de mucha paciencia porque yo la solicite en Febrero de 2008 y hasta enero del 2009 no me llego la carta de aprobación, y aun sigo sin recibir la ayuda.
15/02/2009 19:08
pikkola21 alli fui a por la información que tu me indicaste.

Ya veo que la paciencia tiene que ser infinita.
Pero dime tu crees que te lo enviaran?Oye y a la hora de hacer la declaración existe alguna bonificaicón.

Muy amable por tu parte.
ayudas para alquiler, requisitos. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ayudas para alquiler, requisitos.

2 Comentarios
 
Ayudas para alquiler, requisitos.
12/02/2009 18:07
Hola.
La pregunta es la siguiente.
Que requisitos se necesitan para la ayuda al alquiler, esa de 210,00 € . En nuestro caso somos dos una de 27 y la otra de 30 años. Debemos en el contrato ponernos las dos, o solo la de 27 años.
Y cuando se solicita.

Gracias a todos.
14/02/2009 14:23
Aqui podras encontar toda la Informacion http://www.alquilerjoven.es/

Un consejo ármate de mucha paciencia porque yo la solicite en Febrero de 2008 y hasta enero del 2009 no me llego la carta de aprobación, y aun sigo sin recibir la ayuda.
15/02/2009 19:08
pikkola21 alli fui a por la información que tu me indicaste.

Ya veo que la paciencia tiene que ser infinita.
Pero dime tu crees que te lo enviaran?Oye y a la hora de hacer la declaración existe alguna bonificaicón.

Muy amable por tu parte.