Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ayuntamiento o catrasto

1 Comentarios
 
Ayuntamiento o catrasto
30/01/2021 12:40
Hola a tod@s.
E estado trasteando un poco por la sede electronica de mi catrasto y cual e mi sorpresa que la vivienda donde vivo actualmente en la aldea.
No se si a sido el Ayuntamiento o Catrato sin mi consentimiento, y aparte de no recibir ninguna notificacion me la han cambiado.Esto es lo que pone: P.S Cambio de naturaleza de RUST. a URB. Por 7.2a.
Aparte me vienen 48m2 que no se de donde son. Yo no e hecho obras ni nada, tampoco e pedido ninguna alteracion catrastal.
Tambien me han subido el valor catrastal mas del doble.
De quien e la culpa??...Del Ayuntamiento o del Catrasto??
Voi a pagar mas de IBI ahora??.
Donde tengo que dirigirme para subsanar esto?. O lo que digan ellos vale??.
Agradezco una respuesta por su parte puesto que no entiendo nada de esto.


Reciban un cordial saludo y gracias por su atencion.
01/02/2021 14:28
Buenas
Por lo que comentas de suelo rustico a urbano, lo puede haber hecho perfectamente el Ayuntamiento si tu consentimiento, dado que son sus propias funciones. En principio de hay puede derivar el incremento del coste y seguramente pagues más por ello. En cuanto a los metros de más posiblemente sea cosa de catastro.
Necesitaría más información para poderte ayudar en detalle.
Ayuntamiento o catrasto | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ayuntamiento o catrasto

1 Comentarios
 
Ayuntamiento o catrasto
30/01/2021 12:40
Hola a tod@s.
E estado trasteando un poco por la sede electronica de mi catrasto y cual e mi sorpresa que la vivienda donde vivo actualmente en la aldea.
No se si a sido el Ayuntamiento o Catrato sin mi consentimiento, y aparte de no recibir ninguna notificacion me la han cambiado.Esto es lo que pone: P.S Cambio de naturaleza de RUST. a URB. Por 7.2a.
Aparte me vienen 48m2 que no se de donde son. Yo no e hecho obras ni nada, tampoco e pedido ninguna alteracion catrastal.
Tambien me han subido el valor catrastal mas del doble.
De quien e la culpa??...Del Ayuntamiento o del Catrasto??
Voi a pagar mas de IBI ahora??.
Donde tengo que dirigirme para subsanar esto?. O lo que digan ellos vale??.
Agradezco una respuesta por su parte puesto que no entiendo nada de esto.


Reciban un cordial saludo y gracias por su atencion.
01/02/2021 14:28
Buenas
Por lo que comentas de suelo rustico a urbano, lo puede haber hecho perfectamente el Ayuntamiento si tu consentimiento, dado que son sus propias funciones. En principio de hay puede derivar el incremento del coste y seguramente pagues más por ello. En cuanto a los metros de más posiblemente sea cosa de catastro.
Necesitaría más información para poderte ayudar en detalle.