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Baja de prestación desempleo por erte-covid discrecional realizada por director provincial-sepe

1 Comentarios
 
Baja de prestación desempleo por erte-covid discrecional realizada por director provincial-sepe
21/07/2020 22:35
Les expongo los siguientes antecedentes:

Estoy afectado por un ERTE de una duración de seis meses y reducción de jornada y salario del 70%.
En los dos primeros meses he cobrado la prestación, sin tenerse en cuenta los hijos a cargo. Fueron cambiando los datos de la duración de la prestación, inicialmente un mes en el primer mes y en el segundo 5 meses.
La Resolución inicial del director provincial no ha cambiado ningún mes, poniendo duración un mes, sin hijos a cargo y mi dirección errónea de hace más de 20 años. Sin posibilidad de ninguna reclamación o queja en el periodo de estado de alarma que acabó el 21-6-2020.
En este último mes me dan de baja de la prestación con el motivo de agotamiento de la prestación, y yo con la expectativa de recibir atrasos por hijos a cargo, habiéndoles facilitado copia del libro de familia, DNI de mis hijo y el mío, con una dirección de correo del SEPE que previamente me había facilitado la empresa.
La citada resolución del Director Provincial no ha cambiado ni una coma.
He podido en esta semana efectuar una queja en el sentido de reclamar mis derechos a este Director por acabarse el estado de alarma. También he hecho lo mismo a la Oficina de Empleo.
Pedí cita previa a la oficina de empleo y nunca ha sido atendida.
La oficina del SEPE tampoco no me atienden telefónicamente.
También me acerque a la oficina de empleo, que me hicieron rellenar un impreso estándar, con limitación a rellenar mi nombre y apellidos DNI, mi teléfono, y número de hijos,sin poder explicar mi situación. lo entregue en la puerta a un guardia jurado, sin copia sellada de entrada y sin poder hablar con ningún funcionario. Tengo la sospecha que fue archivado el impreso en el cubo de la basura.

En conclusión se me ha dado de baja de la prestación por la resolución incorrecta del Director Provincial, que no se ha querido rectificar.

No encuentro medio legal para reclamar nada ante esta situación de desamparo.

¿Alguien podría orientarme o darme solución a todo esto?.

Atentamente.
26/07/2020 12:12
EDU999
Hola Intenta ponerte en contacto con el SEPE a través de la web sobre los ERTE:
https://sede.sepe.gob.es/ConsultaPrestacionesAAWWeb/AccesoConsultaAction.do
Si no lo consigues inténtalo por la pagina de la prestaciones indicando tu problema:
https://sede.sepe.gob.es/SolicPrestIndividualWeb/flows/solicitud?execution=e1s1
Si en 10-14 días no se han puesto en contacto contigo repite la operación.
Que tengas suerte y se soliucione tu problema.
Saludos
Baja de prestación desempleo por erte-covid discrecional realizada por director provincial-sepe | PorticoLegal
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Baja de prestación desempleo por erte-covid discrecional realizada por director provincial-sepe

1 Comentarios
 
Baja de prestación desempleo por erte-covid discrecional realizada por director provincial-sepe
21/07/2020 22:35
Les expongo los siguientes antecedentes:

Estoy afectado por un ERTE de una duración de seis meses y reducción de jornada y salario del 70%.
En los dos primeros meses he cobrado la prestación, sin tenerse en cuenta los hijos a cargo. Fueron cambiando los datos de la duración de la prestación, inicialmente un mes en el primer mes y en el segundo 5 meses.
La Resolución inicial del director provincial no ha cambiado ningún mes, poniendo duración un mes, sin hijos a cargo y mi dirección errónea de hace más de 20 años. Sin posibilidad de ninguna reclamación o queja en el periodo de estado de alarma que acabó el 21-6-2020.
En este último mes me dan de baja de la prestación con el motivo de agotamiento de la prestación, y yo con la expectativa de recibir atrasos por hijos a cargo, habiéndoles facilitado copia del libro de familia, DNI de mis hijo y el mío, con una dirección de correo del SEPE que previamente me había facilitado la empresa.
La citada resolución del Director Provincial no ha cambiado ni una coma.
He podido en esta semana efectuar una queja en el sentido de reclamar mis derechos a este Director por acabarse el estado de alarma. También he hecho lo mismo a la Oficina de Empleo.
Pedí cita previa a la oficina de empleo y nunca ha sido atendida.
La oficina del SEPE tampoco no me atienden telefónicamente.
También me acerque a la oficina de empleo, que me hicieron rellenar un impreso estándar, con limitación a rellenar mi nombre y apellidos DNI, mi teléfono, y número de hijos,sin poder explicar mi situación. lo entregue en la puerta a un guardia jurado, sin copia sellada de entrada y sin poder hablar con ningún funcionario. Tengo la sospecha que fue archivado el impreso en el cubo de la basura.

En conclusión se me ha dado de baja de la prestación por la resolución incorrecta del Director Provincial, que no se ha querido rectificar.

No encuentro medio legal para reclamar nada ante esta situación de desamparo.

¿Alguien podría orientarme o darme solución a todo esto?.

Atentamente.
26/07/2020 12:12
EDU999
Hola Intenta ponerte en contacto con el SEPE a través de la web sobre los ERTE:
https://sede.sepe.gob.es/ConsultaPrestacionesAAWWeb/AccesoConsultaAction.do
Si no lo consigues inténtalo por la pagina de la prestaciones indicando tu problema:
https://sede.sepe.gob.es/SolicPrestIndividualWeb/flows/solicitud?execution=e1s1
Si en 10-14 días no se han puesto en contacto contigo repite la operación.
Que tengas suerte y se soliucione tu problema.
Saludos