Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

baja e incapacidad

0 Comentarios
 
Baja e incapacidad
27/06/2014 15:02
Hola a todos
en primer lugar me gustaría saber donde puedo conseguir la firma digital para ver el estado del expediente via internet
en segundo lugar explicaros que tuve un accidente el 9-3-13, pase por el icam al año y la mutua me citó el 18-6-14 nuevamente en el icam, resolución propuesta de alta para reincorporación laboral
lesiones fractura vertebra toracica D11 con cifoplastia y fibromialgia

NH-NC BEG. Movilidad espontanea: correcta trofismo ml: correcto simetrico y conservado
BA libre- Refiere en cn 69 kgs. actual 1.56 65 kg.
No deficits neurologicos
Trofismo ml. paravertebral: correcto sin apreciarse areas de hipertonia Ml.
BA espontaneo: correcto
Existencia de dos señales cicatriciales curvadas de 1 cm aproximadamente a nivel D11
Maniobra contra resistencia: negativas
Maniobras de radiculooatia Negativos
PPl. nega
Orientada en t y e correcto cuidado personal y autocuidado: no deficits cognitivos ni t. mnesicos
Correcta expresion oral en forma y tono verbalizando lesiones sufridas en el acc y multialgias en contexto diag. de fibromialgia (trofismo ml: s y c-maniobras contra-resistencia: correctas
no deficits neurologicos- no alteraciones cutaneas
no clinica inflamatoria
resto maniobras anodinas
No alteraciones de la psicomotricidad - no labilidad emocional
No psicopatologia limitante


en resumen al tratarse de accidente laboral se trataba de un dictamen de control de la incapacidad temporal post prorroga 12 meses cont. laborales y cual sera el proximo paso ya que me dijeron recibiria una carta

gracias y perdonar mi ignorancia
baja e incapacidad | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

baja e incapacidad

0 Comentarios
 
Baja e incapacidad
27/06/2014 15:02
Hola a todos
en primer lugar me gustaría saber donde puedo conseguir la firma digital para ver el estado del expediente via internet
en segundo lugar explicaros que tuve un accidente el 9-3-13, pase por el icam al año y la mutua me citó el 18-6-14 nuevamente en el icam, resolución propuesta de alta para reincorporación laboral
lesiones fractura vertebra toracica D11 con cifoplastia y fibromialgia

NH-NC BEG. Movilidad espontanea: correcta trofismo ml: correcto simetrico y conservado
BA libre- Refiere en cn 69 kgs. actual 1.56 65 kg.
No deficits neurologicos
Trofismo ml. paravertebral: correcto sin apreciarse areas de hipertonia Ml.
BA espontaneo: correcto
Existencia de dos señales cicatriciales curvadas de 1 cm aproximadamente a nivel D11
Maniobra contra resistencia: negativas
Maniobras de radiculooatia Negativos
PPl. nega
Orientada en t y e correcto cuidado personal y autocuidado: no deficits cognitivos ni t. mnesicos
Correcta expresion oral en forma y tono verbalizando lesiones sufridas en el acc y multialgias en contexto diag. de fibromialgia (trofismo ml: s y c-maniobras contra-resistencia: correctas
no deficits neurologicos- no alteraciones cutaneas
no clinica inflamatoria
resto maniobras anodinas
No alteraciones de la psicomotricidad - no labilidad emocional
No psicopatologia limitante


en resumen al tratarse de accidente laboral se trataba de un dictamen de control de la incapacidad temporal post prorroga 12 meses cont. laborales y cual sera el proximo paso ya que me dijeron recibiria una carta

gracias y perdonar mi ignorancia