Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Baja eDarling

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
18/02/2016 08:29
Buenos días, como se describe en esta conversación, yo también estoy teniendo problemas con edarling.
Me subscribí por un año el pasado 7 de febrero del 2015. El 1 de febrero del 2016 dije que me quería dar de baja, y como no son los 7 días me lo cobraron por la Caixa renovando el contrato. Ellos alegan que mínimo tienen que ser 7 días, y la Caixa no me perimte hacer la devolución (cancelación del pago) porque dicen que como es por visa no se puede.

Alguien sabe que puedo hacer para recuperar ese dinero?

Muchas gracias
26/02/2016 16:36
Buenas tardes leya,

En mi caso tuve suerte ya que por lo desconfiado que soy siempre hago pagos por medios muy controlados como tarjetas monedero en lugar de tarjetas de credito o debito, y/o con paypal (siempre marcando como pago único) a traves de la misma targeta monedero.

Por lo que no pudieron cobrarme y me metieron una empresa de gestión de cobros encima, tras varias comunicaciones con tono amenazantemente legal para que les pagara, logré quitarmelos de encima a traves de una reclamación por la autoridad competente de consumo en mi región.

Tras ello edarling respondió que de forma "extraordinaria" detenía el proceso de recuperación de deuda y no me iban a marear mas. El termino "extraordinaria" se referia a que saben que no tienen razón ni derecho a lo que estan haciendo pero que van a continuar haciendolo con otros incautos/as porque hay mucha gente que cae en el engaño y se les puede sacar la pasta.

desgraciadamente recuperar el dinero una vez se ha transferido puede que sea muy dificil incluso que tengas que gastar mas de lo que vas a recuperar, ya que requiere un proceso judicial y poder demostrar que tienes razón.

Lamento decirlo, pero lo que te cobraron mas vale que lo des por perdido.

Siento no haberte ayudado de mucho.
13/08/2018 16:38
Miguel337
Hola Miguel337

¿Podrías explicarme un poco mejor como hiciste esto?
"logré quitarmelos de encima a través de una reclamación por la autoridad competente de consumo en mi región"

A mi, por un cambio de tarjeta no pudieron cobrarme la suscripción y andan reclamándola.

Gracias