Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Baja Maternal cuando muere feto

4 Comentarios
 
29/11/2006 10:31
Lamento mucho la situacion.

Creo recordar que corresponden las 6 semanas de descanso posteriores obligatorias, teniendo en cuenta el tiempo de gestacion (que en este caso se cumple, mas de 180 dias).

Acude al INSS, y si tienes algun problema cuelgalo otra vez.
28/11/2006 12:35
Muchas gracias a los 2, Iñaki y LadyHalcon, por la respuesta y por los ánimos.
Desde aqui quiero dar un abrazo muy fuerte a todas las mujeres que hayan pasado por lo mismo, ya que sólo cuando te ocurre puedes entender lo duro que es.
28/11/2006 10:17
Ana, disiento de Iñaki. Tienes derecho a las seis semanas de baja maternal obligatoria, con independencia de que el bebé haya sobrevivido o no.

Saludos y ánimo, que seguro tendrás otras oportunidades.
28/11/2006 00:01
Hola Ana

Primero lamentar la situación, por la que yo he pasado también y mandarte todo el cariño del mundo.

Por otro lado, mi opinión es que no te corresponde baja maternal; pues, desgraciadamente, la maternidad no se ha producido.

Ánimos.
Baja maternal cuando muere feto
27/11/2006 12:20
Buenos días.
Quería saber si tengo derecho a la Baja Maternal, y de ser así, por cuánto tiempo, en el caso de haber perdido a mi bebé a las 34 semanas de gestación.
Muchas gracias.
Baja Maternal cuando muere feto | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Baja Maternal cuando muere feto

4 Comentarios
 
29/11/2006 10:31
Lamento mucho la situacion.

Creo recordar que corresponden las 6 semanas de descanso posteriores obligatorias, teniendo en cuenta el tiempo de gestacion (que en este caso se cumple, mas de 180 dias).

Acude al INSS, y si tienes algun problema cuelgalo otra vez.
28/11/2006 12:35
Muchas gracias a los 2, Iñaki y LadyHalcon, por la respuesta y por los ánimos.
Desde aqui quiero dar un abrazo muy fuerte a todas las mujeres que hayan pasado por lo mismo, ya que sólo cuando te ocurre puedes entender lo duro que es.
28/11/2006 10:17
Ana, disiento de Iñaki. Tienes derecho a las seis semanas de baja maternal obligatoria, con independencia de que el bebé haya sobrevivido o no.

Saludos y ánimo, que seguro tendrás otras oportunidades.
28/11/2006 00:01
Hola Ana

Primero lamentar la situación, por la que yo he pasado también y mandarte todo el cariño del mundo.

Por otro lado, mi opinión es que no te corresponde baja maternal; pues, desgraciadamente, la maternidad no se ha producido.

Ánimos.
Baja maternal cuando muere feto
27/11/2006 12:20
Buenos días.
Quería saber si tengo derecho a la Baja Maternal, y de ser así, por cuánto tiempo, en el caso de haber perdido a mi bebé a las 34 semanas de gestación.
Muchas gracias.