Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Baja paternidad

2 Comentarios
 
Baja paternidad
06/05/2019 18:25
hola que tal
mi baja de paternidad va a coincidir con mis vacaciones, se pierden los dias de baja o despues de las vacaciones puedo presentar los dias de baja de paternidad que me corresponden ???

muchas gracias
06/05/2019 20:05
carlos leonel
La vacaciones se posponen, incluso aunque se diera esa baja por ejemplo en noviembre teniendo usted vacaciones en noviembre, y se da el alta en enero, pues tendría también derecho a disfrutar de esas vacaciones que no pudo en noviembre.

Tribunal de Justicia de la Union Europea, nº C-78/11, de 21/06/2012

Articulo 38 que difiere al 48 del Estatuto de los Trabajadores
18/07/2019 22:54
carlos leonel
Muy buenas
Habiendo solicitado la prestación de paternidad y en ese transcurso de tiempo hasta la aprobación ,mi empresa me da de baja .
Mi pregunta es si se me concedería la prestación
Baja paternidad | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Baja paternidad

2 Comentarios
 
Baja paternidad
06/05/2019 18:25
hola que tal
mi baja de paternidad va a coincidir con mis vacaciones, se pierden los dias de baja o despues de las vacaciones puedo presentar los dias de baja de paternidad que me corresponden ???

muchas gracias
06/05/2019 20:05
carlos leonel
La vacaciones se posponen, incluso aunque se diera esa baja por ejemplo en noviembre teniendo usted vacaciones en noviembre, y se da el alta en enero, pues tendría también derecho a disfrutar de esas vacaciones que no pudo en noviembre.

Tribunal de Justicia de la Union Europea, nº C-78/11, de 21/06/2012

Articulo 38 que difiere al 48 del Estatuto de los Trabajadores
18/07/2019 22:54
carlos leonel
Muy buenas
Habiendo solicitado la prestación de paternidad y en ese transcurso de tiempo hasta la aprobación ,mi empresa me da de baja .
Mi pregunta es si se me concedería la prestación