Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

baja

3 Comentarios
 
20/10/2010 13:04
Gracias por el consejo, pero creo que pedir que se escriba correctamente no es faltar al respeto a nadie.
¿Alguna aportación más?
SALUDOS.
20/10/2010 12:01
Lo tercero que Vegas sea más respetuoso con la gente que escribe aquí
19/10/2010 22:05
Lo primero escribir en castellano.
Lo segundo ir a un abogado y demandar.
SALUDOS.
Baja
19/10/2010 21:24
hola llebo mas de 5 meses de baja por depresion la empresa no me paga y presente la solisitud de pago directo al inss me lo denegaron xq la empresa mando un escri q desia q tenia la in tencion de pagar pero yo llebo sin cobrar amas de eso la emprese e deve otros 2 mes anteriores y otros dinros esta demando via judial pero como puedo acer pa cubrar estando de baja nanie me paga q puedo aser
baja | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

baja

3 Comentarios
 
20/10/2010 13:04
Gracias por el consejo, pero creo que pedir que se escriba correctamente no es faltar al respeto a nadie.
¿Alguna aportación más?
SALUDOS.
20/10/2010 12:01
Lo tercero que Vegas sea más respetuoso con la gente que escribe aquí
19/10/2010 22:05
Lo primero escribir en castellano.
Lo segundo ir a un abogado y demandar.
SALUDOS.
Baja
19/10/2010 21:24
hola llebo mas de 5 meses de baja por depresion la empresa no me paga y presente la solisitud de pago directo al inss me lo denegaron xq la empresa mando un escri q desia q tenia la in tencion de pagar pero yo llebo sin cobrar amas de eso la emprese e deve otros 2 mes anteriores y otros dinros esta demando via judial pero como puedo acer pa cubrar estando de baja nanie me paga q puedo aser