Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Banco- servicio atencion cliente

0 Comentarios
 
Banco- servicio atencion cliente
25/07/2017 12:59
Cliente que remite carta al Servicio al Cliente de su banco en el que tiene concertado el préstamo hipotecario de su vivienda con el fin de obtener cuadro de amortización, extracto de movimiento y copia de contrato de apertura de su préstamo hipotecario, ya que fue a la oficina y no se lo facilitaron.

El Servicio de atención al cliente contesta que tales documentos se lo pueden facilitar en su oficina de referencia, los duplicados de recibos que necesite, que dichos recibos tienen un coste que podemos ver en el libro de tarifas disponible en su web y que en referencia a la copia del contrato de apertura , ésta se le facilitó en tiempo y forma.

El cliente se subrogó en la hipoteca concertada por el promotor de las viviendas y no tiene copia.

Yo entiendo que el Banco no le ha contestado a su solicitud. No es lo mismo Cuadro de amortización y extracto de movimientos que duplicados de recibos. No me está contestando a lo solicitado. Y entiendo que el coste de un extracto y de un cuadro no es el mismo que el que pueda suponer un duplicado de recibos. ¿Qué opináis?

Y en cuanto al contrato de apertura del préstamo, ¿Qué opinais?

¿Mandaríais queja al Banco de España?
Banco- servicio atencion cliente | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Banco- servicio atencion cliente

0 Comentarios
 
Banco- servicio atencion cliente
25/07/2017 12:59
Cliente que remite carta al Servicio al Cliente de su banco en el que tiene concertado el préstamo hipotecario de su vivienda con el fin de obtener cuadro de amortización, extracto de movimiento y copia de contrato de apertura de su préstamo hipotecario, ya que fue a la oficina y no se lo facilitaron.

El Servicio de atención al cliente contesta que tales documentos se lo pueden facilitar en su oficina de referencia, los duplicados de recibos que necesite, que dichos recibos tienen un coste que podemos ver en el libro de tarifas disponible en su web y que en referencia a la copia del contrato de apertura , ésta se le facilitó en tiempo y forma.

El cliente se subrogó en la hipoteca concertada por el promotor de las viviendas y no tiene copia.

Yo entiendo que el Banco no le ha contestado a su solicitud. No es lo mismo Cuadro de amortización y extracto de movimientos que duplicados de recibos. No me está contestando a lo solicitado. Y entiendo que el coste de un extracto y de un cuadro no es el mismo que el que pueda suponer un duplicado de recibos. ¿Qué opináis?

Y en cuanto al contrato de apertura del préstamo, ¿Qué opinais?

¿Mandaríais queja al Banco de España?