Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

bankia esta pasando recibos en una cuenta que se necesitan 2 firmas

1 Comentarios
 
Bankia esta pasando recibos en una cuenta que se necesitan 2 firmas
31/07/2014 11:52
buenos dias , no se si es el foro correcto para preguntar esto.
tengo una cuenta conjunta con mi hermano para la que se necesitan 2 firmas para todo , en mi cuenta no tengo solo lo meto para pagar la hipoteca cuando toca, y bankia ha cogido y ya ha pasado 4 recibos a la cuenta conjunta sin que se haya dado permiso ni la firmas firmas necesarias para que pasen esos recibos, podemos hacer algo , es legal lo que esta haciendo bankia ? gracias
04/08/2014 03:04
por favor alguien puede decirme algo sobre mi consulta?
puede el director de un banco pasar recibos a una cuenta que no esta viculada a la cuenta donde hay que apgar esos recibos y van y lo pasan por una que es de autorizacion conjunta y que no se ha dado permiso para pasar esos recibos?
bankia esta pasando recibos en una cuenta que se necesitan 2 firmas | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

bankia esta pasando recibos en una cuenta que se necesitan 2 firmas

1 Comentarios
 
Bankia esta pasando recibos en una cuenta que se necesitan 2 firmas
31/07/2014 11:52
buenos dias , no se si es el foro correcto para preguntar esto.
tengo una cuenta conjunta con mi hermano para la que se necesitan 2 firmas para todo , en mi cuenta no tengo solo lo meto para pagar la hipoteca cuando toca, y bankia ha cogido y ya ha pasado 4 recibos a la cuenta conjunta sin que se haya dado permiso ni la firmas firmas necesarias para que pasen esos recibos, podemos hacer algo , es legal lo que esta haciendo bankia ? gracias
04/08/2014 03:04
por favor alguien puede decirme algo sobre mi consulta?
puede el director de un banco pasar recibos a una cuenta que no esta viculada a la cuenta donde hay que apgar esos recibos y van y lo pasan por una que es de autorizacion conjunta y que no se ha dado permiso para pasar esos recibos?