Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Bar que instala una terraza en la acera frente al edificio

2 Comentarios
 
Bar que instala una terraza en la acera frente al edificio
13/08/2019 18:29
Buenas tardes,

quisiera exponer aquí mi caso que se ha dado en Armilla. Granada.
Tras volver de vacaciones el bar que hay debajo del bloque en el que vivo, ha puesto unas estructuras metálicas altas para hacer un cerramiento fijo de una terraza. La salida del portal se ve ocupada por ella, quiero decir que no podemos salir de frente si no paralelos a la fachada del edificio.
Quisiera saber si para instalar este tipo de estructuras tenían que haber pedido permiso a la comunidad, si está permitido poner una superficie fija, que de hecho es tan alta que muy fácilmente pueden saltar al balcón del primer piso.
Muchas gracias por su ayuda.

Reciban un saludo,
13/08/2019 19:05
Margaritalopez
vaya a su ayuntamiento y exponga el caso alli
es curioso ayer hablaban la ministra y el representante de los bares en Sevilla en la tv sobre las terrazas y decian que eran ilegales si tenian tres lados cerrados (sin contar el techo)
13/08/2019 21:05
Margaritalopez
Si lo han hecho en vacaciones, casi seguro que es ilegal.
Bar que instala una terraza en la acera frente al edificio | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Bar que instala una terraza en la acera frente al edificio

2 Comentarios
 
Bar que instala una terraza en la acera frente al edificio
13/08/2019 18:29
Buenas tardes,

quisiera exponer aquí mi caso que se ha dado en Armilla. Granada.
Tras volver de vacaciones el bar que hay debajo del bloque en el que vivo, ha puesto unas estructuras metálicas altas para hacer un cerramiento fijo de una terraza. La salida del portal se ve ocupada por ella, quiero decir que no podemos salir de frente si no paralelos a la fachada del edificio.
Quisiera saber si para instalar este tipo de estructuras tenían que haber pedido permiso a la comunidad, si está permitido poner una superficie fija, que de hecho es tan alta que muy fácilmente pueden saltar al balcón del primer piso.
Muchas gracias por su ayuda.

Reciban un saludo,
13/08/2019 19:05
Margaritalopez
vaya a su ayuntamiento y exponga el caso alli
es curioso ayer hablaban la ministra y el representante de los bares en Sevilla en la tv sobre las terrazas y decian que eran ilegales si tenian tres lados cerrados (sin contar el techo)
13/08/2019 21:05
Margaritalopez
Si lo han hecho en vacaciones, casi seguro que es ilegal.