El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Basta YA! Ni un solo voto al PSOE. El PSOE presenta enmienda a la totalidad contra la custodia compartida en Valencia

  • Foros Legales
    • Derecho Familia
      • Tema: Basta ya! ni un solo voto al psoe. el psoe presenta enmienda a la totalidad contra la custodia compartida en valencia
21 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 21 comentarios
Basta ya! ni un solo voto al psoe. el psoe presenta enmienda a la totalidad contra la custodia compartida en valencia
perfil
27/11/2010 12:59
Basta ya, yo no sé si el resto de partidos callan o no pero tras lo de ayer de la Pajin aprobado por el gobierno de proponer uan reforma legislativa para cargarse la presunción de inocencia de cualquier padre denunciado por malos tratos, ahora presentan enmienda a la totalidad contra la custodia compartida en Valencia...de verdad que ya no es aquello de que era tonto el obrero que votaba a la derecha hoy en dia es tonto, pero de remate el hombre-padre que voite al PSOE...padres catalanes darles donde mas les duele ...no se os ocurra votarles!

Nota de prensa: agencias
http://www.custodiacompartida.org/
-----------------------
Tras las reuniones que se mantuvieron con todos los partidos políticos valencianos en las pasadas elecciones autonómicas de Mayo del 2007 al igual que en las generales del 2008 y unidas todas estas a las que se han seguido sucediendo a lo largo de estos últimos años con: Coalició COMPROMÍS (Bloc, Els verds, Iniciativa), EUPV y EL PARTIDO POPULAR. Estos nos han estado trasmitiendo su interés en la modificación de la ley de divorcio a favor de la Custodia Compartida con carácter preferente, y no solo a nosotros si no que también se lo prometieron a todos los valencianos en sus programas electorales.

Exponemos:
Que el dia 15 de octubre de 2010, el Pleno del Consell a instancias del Partido Popular (PP), presento “Proyecto de Ley, de la Generalitat, de relaciones familiares de los hijos e hijas cuyos progenitores no conviven”, el cual fue aprobado. Cumpliendo así con su programa. (Esta Asociación ha presentado modificaciones a este proyecto especialmente en los Art 4.5, 4.6, 5.3)


Coalició Comprimís nos ha transmitido que favorecerá con su voto una ley valenciana de custodia compartida como norma general.

Lamentamos profundamente que El Partido Socialista Valenciano (PSPV) una vez mas, tras multitud de intentos por este colectivo de padres y madres separados, el cual defiende los derechos de más de 94.510 padres y 163.786 niños afectados valencianos desde que se aprobó la ley de divorcio, se haya negado a reunirse con sus representantes para como mínimo tratar este tema.

El próximo día 3 de Diciembre termina el plazo de presentación de mociones a esta ley. Hemos sabido que el PSPV presentará una enmienda a la totalidad de este proyecto, poniendo una vez más trampas administrativas para que ni esta ley ni cualquier otra se pueda dar curso en este periodo legislativo.

Los padres, madres y abuelos valencianos nos hemos visto sorprendidos por este engaño tan decepcionante que implica la continuación del maltrato institucional y el desarraigo de todos los referentes paternos de estos niños.


Por ello se convoca a los medios de prensa para que este Domingo día 28 de Noviembre a las 11:00 AM se reúnan con nosotros en La Plaza de la Virgen de Valencia, donde se llevarán acabo diversas acciones para explicar al pueblo valenciano de cuales son las posiciones que los partidos políticos están tomando ante este gran problema que ya se enquista en nuestra sociedad moderna.

perfil
27/11/2010 13:12
Dos puntualizaciones, la presuncion del varon no la ha respetado el psoe nunca hacia el hombre, sobre todo desde la creacion de la aberrante ley de violencia de genero, esto no es nuevo...

En segundo lugar no olvidemos que la medida ultima que ha anunciado leire pajin sobre quitarle las custodias a los padres ( lo de quitarselas a las madres es mentira podrida ) ha sido a propuesta de pp, y de la hembrista radical sandra moneo, todos los partidos politicos estan infectados por las feminazis, por eso el hembrismo de genero se ha impuesto en españa
perfil
27/11/2010 16:33
Y lo más sangrante de todo es que ni la pajín ni la bibiana aido tienen hijos..no deberían tener derecho a opinar.
perfil
27/11/2010 16:51
Me he perdido!!!Como es posible q el psoe la apruebe en aragon y no en valencia???alguien me lo explica??
perfil
27/11/2010 18:32
Todos estamos perdidos ante el comportamiento que está teniendo el PSOE.
perfil
27/11/2010 19:33
Se opone el PSOE de Valencia no tienen nada que hacer ya que entre PP e Iu (Compromis) tienen mayoria para sacarlo adelante, falta liderazgo en el PSOE. En Valencia, como en Madrid o Andalucia el lobby feminista del PSOE es el que manda. No ocurre eso en otras comunidades como Aragón ...por eso los padres catalanes tienen una oportunidad de dar una senyal clara...hay otras opciones. Y lo hecho el viernes por la pajin es de juzgado de guardia.
perfil
27/11/2010 20:32
pero y entonces, ¿a quién votamos? pues si has dicho que detrás de la nueva propuesta de quitar la custodia a cualquiera que esté en proceso de juicio por género, está el PP.
¿como es esto?, yo pensaba que el PP quiere erradicar esta persecusión al los varones, ¿ahora no es así?
perfil
27/11/2010 20:38
¿ se sabe cual es la postura de UPyD con respecto a éste tema ?
perfil
27/11/2010 22:37
Pero vamos, si el PSOE lo hace mal, la derecha en este sentido peor...vamos, el PP y la custodia compartida??? Imposible....
perfil
28/11/2010 00:31
El voto es una decisión muy personal. Yo personalmente no votaré ni a PSOE ni a PP a nivel nacional. Otro caso es en aquellas autonomias donde los partidos regionales hayan apoyado la custodia compartida como PSOE en Aragon o PP en Valencia.

UPD apoya la custodia compartida, como Ciutadans
perfil
28/11/2010 00:44
ya, pero estos partidos que comentas deben ser autonómicos catalanes (al menos yo no los conozco, ya que soy de otra región), ¿y a nivel nacional? ¿no hay nadie que se posiciones claramente en su programa a favor de la cc?
perfil
28/11/2010 02:16
No nos engañemos esta tropelía de echar hombres a la calle con denuncias falsas la implanto el PP, el PSOE le dio otras vueltas de tuerca, a mi no me van a engañar yo sufrí lo mio gobernando el PP por eso no votare a ninguno, me inclinare por cualquier partido pero no por ninguno de estos, tan impresentables son el uno como el otro.
Ya es hora de barrer la era, con nuestros votos
perfil
28/11/2010 10:22
No sólo votar es lo importante, ya se ve que ningún partido considera apto a un hombre para criar a un hijo, o no me imagino qué otro inconveniente ve.

Lo importante es no parar de hacer pública las injusticias que se hacen en este aspecto, el problema es cómo conseguirlo.

Los homosexuales eran minoría y mira si lo están consiguiendo todo.

Y ahora una nota de humor: "por lo pronto lo que no se debe hacer es donar semen:)"
perfil
28/11/2010 13:00
Repito es una decisión muy personal. Lo llamativo de Aragón es que se aprobo la custodia compartida sobre todo por el empuje de la Chunta aragonesista pero el PSOE la apoyo y el PP no se opuso. En Valencia el PP la esta promoviendo y el PSOE se opone, en Valencia, como en Madrid el lobby feminista del PSOE tiene un poder tremendo.

Y tiene razón Francisco Aroca el PP tiene mucho peligro ya que muchas veces por el miedo de ser tildados de ´machistas´ se pasan tres pueblos y son los que iniciaron la cacería del genero. Complejos de culpabilidad me imagino.

UPD creo que esta a nivel nacional, y en las últimas elecciones generales lo llevaba en su programa en Madrid salió Rosa Diez y estuvieron a punto de sacar el segundo diputado.

En Espanya si eres varón, espanyol, blanco, heterosexual, y padre eres el culpable perfecto al que colgarle el sambenito de todos los males del mundo, dentro de poco seremos los culpables de la crisis económica y de los casi 5 millones de parados, el chivo expiatorio perfecto al que quemar en la hoguera. La nueva inquisición del genero esta encantada que encima muchos lo acepten sin rechistar.
perfil
28/11/2010 16:21
Pues yo estaba convencido de que el PP propugnaba la custodia compartida, a nivel nacional; ¿no elevó el pasado mes de Julio, a partir del Senado, la reclamación de que se de preferencia a la custodia compartida en los divorcios?.Yo creo que si, que está con la custodia compartida...
perfil
28/11/2010 18:34
El pp tiene un morro que se lo pisa, quiere coger el voto de los padres separados y sus familias diciendo que está a favor de la custodia compartida, y al mismo tiempo está diciendo a través de las feminazis de su partido y proponiendo en la "comision de igualdad del congreso" que se potencie la ley de violencia de genero y que los menores entren dentro del paraguas de la ley de violencia de genero, en concreto sandra moneo, representante de la idelogia de genero y el hembrismo en el pp...
Quieren poner una vela a dios y al diablo..

A los que preguntan por upyd de rosa diez, les dire que esta señora es muy demagogica, en una ocasion defendio a los hombres maltratados y decia que iba a ir al congreso a corregir la asimetria de la ley de violencia de genero contra el hombre, no la he vuelto a oir decir nada del tema, eso si, ultimamente tambien exige que se cumpla a rajatabla la ley de violencia de genero, son todos iguales,solo quieren votos, y en todos los partidos politicos hay panales de hembristas en su seno.


Ahora otro tema, decia triton:

"en espanya si eres varón, espanyol, blanco, heterosexual, y padre eres el culpable perfecto al que colgarle el sambenito de todos los males del mundo, dentro de poco seremos los culpables de la crisis económica y de los casi 5 millones de parados, el chivo expiatorio perfecto al que quemar en la hoguera. La nueva inquisición del genero esta encantada que encima muchos lo acepten sin rechistar."


Leire pajin dijo en un mitin del psoe no hace mucho que la culpa de la crisis era que el p.I.B. Era masculino.....

perfil
28/11/2010 20:26
Espero que hoy despues de la derrota sin paliativos en Catalunya el PSOE empiece a reflexionar que deben gobernar para todos, no desde el sectarismo e influenciados por los lobbies feministas. Los van a arrastrar a la peor de las derrotas. Han perdido el norte poniendo en la agenda como temas más importantes cosas que afectan solo a minorias. Malos tratos de verdad a menores son que hay casi 5 millones de espanyoles sin trabajo, eso si que son malos tratos, penurias y escasez. TARJETA ROJA AL GOBIERNO Y A SUS LOBBIES FEMINISTAS
perfil
29/11/2010 08:59
Y con el tema de los malos tratos, a la larga llegarán a condenar a las mujeres que son las más grandes maltratadoras de niños, y ni se cortan. Hasta en los programas de psicología de TV se ven los casos en que las madres machacan a los hijos con insultos, tortazos, etc.
perfil
29/11/2010 09:29
Hola ¿Sabéis qué? Leyendo todos vuestros comentarios al menos me siento esperanzada en algo, me doy cuenta que cada vez más gente tiene claro que no votará ni al PSOE ni al PP... ¡Es verdad! Creo que es lo más inteligente, hay más partidos y hay que dar oportunidades, ya tendremos tiempo de quejarnos (pero con conocimiento de causa). A mi dentro del panorama nacional, hoy por hoy los que más me atraen (de momento, en teoría) es UPyD y Ciudadants, el primero sí está a nivel nacional, el segundo sólo en Catalunya. A ver si se anima más gente y el absentismo y los votos en blanco previsto para las siguientes elecciones se transforman en votos "esperanzadores" (o al menos se intenta).
perfil
30/11/2010 03:20
Siempre fui un votante acérrimos del PP hasta el extremo de irme siempre que había elecciones de Antequera a Madrid a celebrarlos, hoy no les votaría ni muerto, al PSOE por supuesto que tampoco al igual que Anibal a los romanos les he jurado odio eterno y no es un dicho es la realidad, pero claro yo no soy Anibal ni tengo elefantes,pero si les tendré odio mientras viva.
Ya es hora de que empecemos ha hablar mas fuerte y rotundo de los abogados ruines y criminales que preparan aconsejan y formulan las denuncias falsas, es una pena que no haya quien los vuele igual que volaron a Carrero

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Arrendamientos Urbanos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Derecho Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Penal

Mario GARCIA-OLIVA
BUFETE MARIO GARCIA-OLIVA

Abogado en: SANTANDER (Cantabria)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Comunidades de vecinos

Lourdes MATA DE DAMAS
BUFETEDEDAMAS

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Derecho Penal- Familia- Derecho Laboral

Penal, matrimonial, accidentes trafico, familia, laboral, extranjera