Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

basura en puerta

1 Comentarios
 
25/05/2012 16:16
Desde luego es algo muy raro, depende de dónde resida... pero lamentablemente eso también ocurre hasta en los autobuses urbanos!!, al menos los de mi ciudad!!, de gente, bueno gentuza... que es por sí misma auténtica basura, porque deja desperdicios y hasta huele mal. Solución? pues como quejarse puede quejarse al presidente de su comunidad, y que tome cartas en el asunto. Besitos.
Basura en puerta
24/05/2012 18:07
Hola,

vivo en un piso, y varias veces me han dejado basura en la puerta.
No una bolsa con basura, si cosas concretas y se justo en la puerta, se ve claro que está hecho a posta.
Se puede denunciar? a quién denuncio si no sé quién es?
Es legal poner una cámara en mi puerta para ver quién lo hace?

Qué puedo hacer ante esto?

Muchas gracias de antemano
basura en puerta | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

basura en puerta

1 Comentarios
 
25/05/2012 16:16
Desde luego es algo muy raro, depende de dónde resida... pero lamentablemente eso también ocurre hasta en los autobuses urbanos!!, al menos los de mi ciudad!!, de gente, bueno gentuza... que es por sí misma auténtica basura, porque deja desperdicios y hasta huele mal. Solución? pues como quejarse puede quejarse al presidente de su comunidad, y que tome cartas en el asunto. Besitos.
Basura en puerta
24/05/2012 18:07
Hola,

vivo en un piso, y varias veces me han dejado basura en la puerta.
No una bolsa con basura, si cosas concretas y se justo en la puerta, se ve claro que está hecho a posta.
Se puede denunciar? a quién denuncio si no sé quién es?
Es legal poner una cámara en mi puerta para ver quién lo hace?

Qué puedo hacer ante esto?

Muchas gracias de antemano