Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Bebe en España - (Pareja gay)

1 Comentarios
 
12/06/2012 09:59
barrosa,
no es viable lo que propone; salvo mejor criterio, no cabe la cesión de custodia sin más, sin ni tan siquiera mediar precio. Debe tener en cuenta que interviene un menor por lo que todo se debería realizar ante las Autoridades judiciales con intervención del ministerio fiscal para velar por el interes del menor.

Le aconsejaría probar con un acogimiento que no es tan largo.

Es lamentable que sea el pais con mas niñ@s adoptantes y las trabas que ponen nuestras autoridades, sin duda por un exceso (?) de protección que se vuelve en contra de ese niñ@ que precisa de una estabilidad.

Att
Bebe en españa - (pareja gay)
12/06/2012 04:10
Hola buenas,

En un futuro quisiera ser papa y querria saber como está el tema.

- He mirado la adopción, listas de espera de 5 a 10 años.
- Madres de alquiler, ilegales en España y muy costoso en el extranjero.

La pregunta que deseo hacer es que pasaría si se gesta un bebe en España sin dinero de por medio y al nacer la madre me cede la custodia absoluta por mutuo acuerdo... (no se si existe la custodia absoluta)

Y una vez arreglada la custodia se tramitase adopción por parte de mi pareja como segundo padre.

Espero respuestas.

Gracias
Bebe en España - (Pareja gay) | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Bebe en España - (Pareja gay)

1 Comentarios
 
12/06/2012 09:59
barrosa,
no es viable lo que propone; salvo mejor criterio, no cabe la cesión de custodia sin más, sin ni tan siquiera mediar precio. Debe tener en cuenta que interviene un menor por lo que todo se debería realizar ante las Autoridades judiciales con intervención del ministerio fiscal para velar por el interes del menor.

Le aconsejaría probar con un acogimiento que no es tan largo.

Es lamentable que sea el pais con mas niñ@s adoptantes y las trabas que ponen nuestras autoridades, sin duda por un exceso (?) de protección que se vuelve en contra de ese niñ@ que precisa de una estabilidad.

Att
Bebe en españa - (pareja gay)
12/06/2012 04:10
Hola buenas,

En un futuro quisiera ser papa y querria saber como está el tema.

- He mirado la adopción, listas de espera de 5 a 10 años.
- Madres de alquiler, ilegales en España y muy costoso en el extranjero.

La pregunta que deseo hacer es que pasaría si se gesta un bebe en España sin dinero de por medio y al nacer la madre me cede la custodia absoluta por mutuo acuerdo... (no se si existe la custodia absoluta)

Y una vez arreglada la custodia se tramitase adopción por parte de mi pareja como segundo padre.

Espero respuestas.

Gracias