Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Beca MEC

3 Comentarios
 
15/12/2003 08:16
Si tienes alguna duda al hacer la alegación, no dejes de preguntar. Un saludo
14/12/2003 02:40
De verdad muchisisimas gracias. Si es cierto que me ponen un periodo para alegar. Lo intentare.
12/12/2003 10:09
En el escrito donde te notifican que te han denegado la beca, te pondrán al final los recursos que puedes interponer. (no se si es definitivo en via administrrativa) tendría que ver el escrito para aconsejarte mejor. En función de eso deberías de recurrir indicando de forma clara estas cosas que cuentas y señalando tu intención de ir a los tribunales por entender que la administración ha actuado arbitrariamente.
Un saludo
Beca mec
11/12/2003 19:33
Resulta que me han negado una beca mec correspondiendome, argumentando que mi nota media no la alcanza.

Bien, es la primera vez que solicito beca, por lo que los rendimientos academicos no deberian de contar ¿no?.

Tambien por falta de entrega de documentos.

Yo flipo con ello.

Resulta que me pidieron los recibos de contribucion de un cortijo de mi padre.
Ese cortijo no paga ningun impuesto.
Les mande un certificado expedido por el ayuntamiento acreditando que el cortijo esta exento del IBI.

Bien pero ellos me dicen que eso no quita que tenga valor catastral.
En el registro de la propiedad no les aparece ese cortijo pork en su momento el ayuntamiento dio de baja el impuesto ya que la casa estaba aurrinada.

Pero eso no es todo.
Encima me dicen que mi padre esta trabajando.
YOOOOOOOOOOOOOOOOOO FLIIIIIIIIIIIIIIIIPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo

.
MI PADRE LLEVA PARADO DESDE AÑO 2000. Y ME ENSEÑA EL INFORME DE VIDA LABORAL QUE YO MISMO LES FALICITE.
CUANDO LES HE SEÑALADO LA FECHA DE BAJA SE HAN QUEDADO CALLADOS.

VAMOS A VER, NI SIQUIERA SE HAN MOLESTADO EN MIRA LOS PAPELES.


PERO ESO NO ES LO PEOR DE TODO.
TENGO UN AMIGO QUE TIENE MAS PATRIMONIO QUE YO Y TIENE LAS MISMAS NOTAS QUE YO CON LAS MISMAS APROBADAS Y SUSPENSAS CON LA MISMA NOTA MEDIA. Y A EL SE LA HAN DADO!!!!!!!!!!!


¿QUE ACCIONES EMPRENDER?

¿Cuentan de verdad los rendimientos academicos cuando solicitas por primera vez la beca?
ellos me han dicho que no cuentan, eso si siempre que el curso anterior no halla cursado estudios universitarios.

AYUDARME HOY PLEASE:
Beca MEC | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Beca MEC

3 Comentarios
 
15/12/2003 08:16
Si tienes alguna duda al hacer la alegación, no dejes de preguntar. Un saludo
14/12/2003 02:40
De verdad muchisisimas gracias. Si es cierto que me ponen un periodo para alegar. Lo intentare.
12/12/2003 10:09
En el escrito donde te notifican que te han denegado la beca, te pondrán al final los recursos que puedes interponer. (no se si es definitivo en via administrrativa) tendría que ver el escrito para aconsejarte mejor. En función de eso deberías de recurrir indicando de forma clara estas cosas que cuentas y señalando tu intención de ir a los tribunales por entender que la administración ha actuado arbitrariamente.
Un saludo
Beca mec
11/12/2003 19:33
Resulta que me han negado una beca mec correspondiendome, argumentando que mi nota media no la alcanza.

Bien, es la primera vez que solicito beca, por lo que los rendimientos academicos no deberian de contar ¿no?.

Tambien por falta de entrega de documentos.

Yo flipo con ello.

Resulta que me pidieron los recibos de contribucion de un cortijo de mi padre.
Ese cortijo no paga ningun impuesto.
Les mande un certificado expedido por el ayuntamiento acreditando que el cortijo esta exento del IBI.

Bien pero ellos me dicen que eso no quita que tenga valor catastral.
En el registro de la propiedad no les aparece ese cortijo pork en su momento el ayuntamiento dio de baja el impuesto ya que la casa estaba aurrinada.

Pero eso no es todo.
Encima me dicen que mi padre esta trabajando.
YOOOOOOOOOOOOOOOOOO FLIIIIIIIIIIIIIIIIPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo

.
MI PADRE LLEVA PARADO DESDE AÑO 2000. Y ME ENSEÑA EL INFORME DE VIDA LABORAL QUE YO MISMO LES FALICITE.
CUANDO LES HE SEÑALADO LA FECHA DE BAJA SE HAN QUEDADO CALLADOS.

VAMOS A VER, NI SIQUIERA SE HAN MOLESTADO EN MIRA LOS PAPELES.


PERO ESO NO ES LO PEOR DE TODO.
TENGO UN AMIGO QUE TIENE MAS PATRIMONIO QUE YO Y TIENE LAS MISMAS NOTAS QUE YO CON LAS MISMAS APROBADAS Y SUSPENSAS CON LA MISMA NOTA MEDIA. Y A EL SE LA HAN DADO!!!!!!!!!!!


¿QUE ACCIONES EMPRENDER?

¿Cuentan de verdad los rendimientos academicos cuando solicitas por primera vez la beca?
ellos me han dicho que no cuentan, eso si siempre que el curso anterior no halla cursado estudios universitarios.

AYUDARME HOY PLEASE: