Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Beneficiarios en tarjeta sanitaria

2 Comentarios
 
Beneficiarios en tarjeta sanitaria
15/01/2012 15:09
La cuestión es la siguiente, una madre de 83 convive con su hijo y su mujer, ambos en alta en el regimen general. La madre esta incluida en la cartilla sanitaria de su hijo como beneficiaria. Al fallecer su hijo, ¿la madre puede ser incluida como beneficiaria en la tarjeta sanitaria de la viuda?
15/01/2012 23:11
La viuda entiendo que es la nuera...
Si depnede economicamente de la nuera, sí, no habria problemas, máxime si la nuera cobra pension de viudedad del hijo y no tiene trabajo....

Lo raro es que la abuela no tuviera cartilla propia...
22/05/2012 08:40
me acabo de casar puedo poner a mi mujer en mi cartilla sanitaria
Beneficiarios en tarjeta sanitaria | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Beneficiarios en tarjeta sanitaria

2 Comentarios
 
Beneficiarios en tarjeta sanitaria
15/01/2012 15:09
La cuestión es la siguiente, una madre de 83 convive con su hijo y su mujer, ambos en alta en el regimen general. La madre esta incluida en la cartilla sanitaria de su hijo como beneficiaria. Al fallecer su hijo, ¿la madre puede ser incluida como beneficiaria en la tarjeta sanitaria de la viuda?
15/01/2012 23:11
La viuda entiendo que es la nuera...
Si depnede economicamente de la nuera, sí, no habria problemas, máxime si la nuera cobra pension de viudedad del hijo y no tiene trabajo....

Lo raro es que la abuela no tuviera cartilla propia...
22/05/2012 08:40
me acabo de casar puedo poner a mi mujer en mi cartilla sanitaria