Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Bonificacion transformacion a contratos indefinidos

0 Comentarios
 
Bonificacion transformacion a contratos indefinidos
27/04/2012 05:41
Buenos días,
¿me podríais decir qué bonificación puede tener la empresa por transformar el contrato de un trabajador de 29 años, de Eventual a tiempo parcial por circunstancias de la producción, a uno indefinido a tiempo parcial?
El contrato actual, tiene derecho a reducción de cuotas (RD Ley 1/2011)

He estado mirando las bonificaciones que hay, pero no me queda claro.

Las bonificaciones que hay por transformar en indefinidos son para contratos de formacion, relevos...pero no de circunstancias producción y el "Programa excepcional-Reducción de cuotas en contrato a tiempo parcial" tampoco lo tenggo claro.
Muchas gracias.
Bonificacion transformacion a contratos indefinidos | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Bonificacion transformacion a contratos indefinidos

0 Comentarios
 
Bonificacion transformacion a contratos indefinidos
27/04/2012 05:41
Buenos días,
¿me podríais decir qué bonificación puede tener la empresa por transformar el contrato de un trabajador de 29 años, de Eventual a tiempo parcial por circunstancias de la producción, a uno indefinido a tiempo parcial?
El contrato actual, tiene derecho a reducción de cuotas (RD Ley 1/2011)

He estado mirando las bonificaciones que hay, pero no me queda claro.

Las bonificaciones que hay por transformar en indefinidos son para contratos de formacion, relevos...pero no de circunstancias producción y el "Programa excepcional-Reducción de cuotas en contrato a tiempo parcial" tampoco lo tenggo claro.
Muchas gracias.