Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Borrador Reglamento LOPD

30 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 30 comentarios
Borrador reglamento lopd
Estimados compañeros y usuarios,

sé que existe un borrador del futuro reglamento de la LOPD, y de hecho poseo parte del mismo - sólo la referente a las medidas de seguridad -.

¿Alguno de vosotros dispondría del borrador entero?

Al que esté interesado en la parte que poseo, que me escriba un correo solicitándolo, que con mucho gusto será remitida.

Un cordial saludo.

Protección Legal.com
Javier Hernández Martínez, abogado

Derecho de Internet y de las Nuevas Tecnologías
www.proteccionlegal.com
despacho@proteccionlegal.com
25/08/2005 12:01
Hola compañero Estoy interesada en el asunto y si consigo lo que a ti te interesa me comprometo a enviartelo. gracias Mi e-.mail jmunozsanchez@terra.es
Estimada compañera,

tomo nota de tu e-mauk, y es más, ahora mismo acabo de crear una lista de distribución a tal fin, siendo tu correo el primero.

Seguimos en contacto.

Javier Hernández, abogado
Protección Legal.com

Derecho de Internet y de las Nuevas Tecnologías
www.proteccionlegal.com
despacho@proteccionlegal.com
25/08/2005 14:17
Hola a ambos,
yo también estoy interesado en el tema, cuando sepa algo, os enviaré la información.
Mi e-mail es, derecho@wanadoo.es
Saludos
01/09/2005 18:27
Buenas Tardes compañeros.

Estoy interesado en el Borrador al que hacéis referencia y agradecería mucho que me lo enviáseis. Por contra les puedo ayudar sobre cualquier materia LOPD ya que trabajo como Asesor-Consultor.
Mi e-mail es proydat@bme.es

Un saludo.
02/09/2005 10:17

Apreciado Javier,

Yo también estaría interesado en recibir el borrador de la LOPD (o la parte que poseas).
Mi e-mail es evv@bra.es

Gracias
05/09/2005 11:35
Buenos días Javier estaría muy interesado en que me hicieras llegar lo que dispongas del borrador, mi e-mail es: errealzale@yahoo.es

Gracias de antemano
05/09/2005 12:57
Yo también estaría muy interesado en recibir el borrador.

Mi email: paccoterra@hotmail.com

Muchas gracias,

Paco
13/09/2005 12:05
Estoy sumamente interesado en disponer del borrador del nuevo reglamento.

Mi e-mail: pepeote@ya.com

Muchas gracias.

Pep.
27/09/2005 13:57
Ruego recibir una copia del Borrador del Reglamento de la LOPD. Mi correo es:

rap@gtt.es

Gracias anticipadas.
R.A.P.
Elche
27/09/2005 21:26
Para Javier Hernández Martínez, y los demas. Ya tengo el borrador esta a vuestra disposicion saludos
Estimados compañeros, y en especial estimada C36. Acabo de mirar el pdf con el borrador de la LOPD que gentilmente nos has enviado, pero ... no se trata de lo buscado. Lo que buscamos es el borrador del reglamento de la LOPD - se supone que los unificará -, pero lo que nos has enviado es una proposición de ley del año 2002, que no llegó a nada - por mor de las mayorías políticas, ya que el que gobernaba entonces no fue el que la propuso -.

De cualquier modo, gracias por el detalle.
Creo que lo más práctico será hacer algunas gestiones ante la AEPD, ya que veo que no es algo que esté en la red accesible a todos.

Un cordial saludo nuevamente.

Javier Hernández, abogado
Protección Legal.com

www.proteccionlegal.com
despacho@proteccionlegal.com

Derecho de Internet y de las Nuevas Tecnologías
07/10/2005 18:46
Uniendome a la propuesta común, dispongo de bastante información y materiales sobre la LOPD y procesos de adaptación a la misma.
Trabajo para una fundación que ha empezado a realizar este servicio y me interesaría poder adquirir el borrador del reglamento.
Por supuesto, enviaré material relacionado o asistencia (en la medida que me sea posible) a quien lo solicite.

Un saludo, Diego Pérez.
e-mail: dperez@forem.ccoo.es
26/10/2005 11:23
Estimados compañeros,

En efecto, localizar el texto del borrador parece una misión imposible. Llamé hoy a la AEPD y dijeron que no estaría disponible hasta dentro de un tiempo (en fase de corrección)
De todas formas, en www.a-nai.org (organizadora de la mesa redonda) están las presentaciones y las conclusiones de la mesa redonda en que se analizó esta cuestión. Espero que el enlace os resulte interesante.
30/11/2005 22:37
Estimados compañer@s, me suscribo a vuestras peticiones, y a mi también me encantaría poder adquirir el texto íntegro del borrador.

He intentado buscarlo a través del boletín de las cortes, pero no he conseguido encontrarlo, si alguno sabeis la fecha en que se tramitó su presentación, podría servir de ayuda.

En cuanto a la petición de Javier Hernandez, de protección legal, sería deseable que la agencia nos lo pudiera facilitar, pero al igual que en las diferentes negociaciones y mesas redondas, está presente la asociación de empresas de internet (ANEI), o la comisión de protección de datos de la CEOE, sería interesante que hubiera alguien de la inexistente asociación de abogados especializados en protección de datos.

Quizás fuera ya hora de organizarla.

En cuanto a la información que decía el compañero sobre la web www.a-nei.org, muchas gracias, las conclusiones de la mesa redonda que publican son de gran interés.

Un saludo

Alberto Picón Cintas
Abogado
apicon@bufetepicon.com
11/01/2006 13:43
Si alguien lo consigue, Ruego recibir una copia del Borrador del Reglamento de la LOPD.
nghersi@prodat.es
11/01/2006 14:16
Hola compañeros,

Yo tambien estaria interesado en recibir el contenido total o parcial del borrador para poderlo estudiar.

Muchas gracias.

Mi dirección de email es: n4b0m4n@hotmail.com
30/01/2006 21:37
Desearía poder recibirlo para poder asumir las "posibles" modificaciones al reglamento actual.

Salu2 y muchas gracias,
Mi e-mail es: arluengo@ono.com
31/01/2006 15:25
Hola. Alguien sería tan amable de enviarmelo o bien decirme donde se puede descargar?


david@dtplan.com

Gracias anticipadas
27/03/2006 13:42
Si es posible a mi tambien me interesaría recibirlo. Gracias
inrama@euskalnet.net
Borrador Reglamento LOPD | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Borrador Reglamento LOPD

30 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 30 comentarios
Borrador reglamento lopd
Estimados compañeros y usuarios,

sé que existe un borrador del futuro reglamento de la LOPD, y de hecho poseo parte del mismo - sólo la referente a las medidas de seguridad -.

¿Alguno de vosotros dispondría del borrador entero?

Al que esté interesado en la parte que poseo, que me escriba un correo solicitándolo, que con mucho gusto será remitida.

Un cordial saludo.

Protección Legal.com
Javier Hernández Martínez, abogado

Derecho de Internet y de las Nuevas Tecnologías
www.proteccionlegal.com
despacho@proteccionlegal.com
25/08/2005 12:01
Hola compañero Estoy interesada en el asunto y si consigo lo que a ti te interesa me comprometo a enviartelo. gracias Mi e-.mail jmunozsanchez@terra.es
Estimada compañera,

tomo nota de tu e-mauk, y es más, ahora mismo acabo de crear una lista de distribución a tal fin, siendo tu correo el primero.

Seguimos en contacto.

Javier Hernández, abogado
Protección Legal.com

Derecho de Internet y de las Nuevas Tecnologías
www.proteccionlegal.com
despacho@proteccionlegal.com
25/08/2005 14:17
Hola a ambos,
yo también estoy interesado en el tema, cuando sepa algo, os enviaré la información.
Mi e-mail es, derecho@wanadoo.es
Saludos
01/09/2005 18:27
Buenas Tardes compañeros.

Estoy interesado en el Borrador al que hacéis referencia y agradecería mucho que me lo enviáseis. Por contra les puedo ayudar sobre cualquier materia LOPD ya que trabajo como Asesor-Consultor.
Mi e-mail es proydat@bme.es

Un saludo.
02/09/2005 10:17

Apreciado Javier,

Yo también estaría interesado en recibir el borrador de la LOPD (o la parte que poseas).
Mi e-mail es evv@bra.es

Gracias
05/09/2005 11:35
Buenos días Javier estaría muy interesado en que me hicieras llegar lo que dispongas del borrador, mi e-mail es: errealzale@yahoo.es

Gracias de antemano
05/09/2005 12:57
Yo también estaría muy interesado en recibir el borrador.

Mi email: paccoterra@hotmail.com

Muchas gracias,

Paco
13/09/2005 12:05
Estoy sumamente interesado en disponer del borrador del nuevo reglamento.

Mi e-mail: pepeote@ya.com

Muchas gracias.

Pep.
27/09/2005 13:57
Ruego recibir una copia del Borrador del Reglamento de la LOPD. Mi correo es:

rap@gtt.es

Gracias anticipadas.
R.A.P.
Elche
27/09/2005 21:26
Para Javier Hernández Martínez, y los demas. Ya tengo el borrador esta a vuestra disposicion saludos
Estimados compañeros, y en especial estimada C36. Acabo de mirar el pdf con el borrador de la LOPD que gentilmente nos has enviado, pero ... no se trata de lo buscado. Lo que buscamos es el borrador del reglamento de la LOPD - se supone que los unificará -, pero lo que nos has enviado es una proposición de ley del año 2002, que no llegó a nada - por mor de las mayorías políticas, ya que el que gobernaba entonces no fue el que la propuso -.

De cualquier modo, gracias por el detalle.
Creo que lo más práctico será hacer algunas gestiones ante la AEPD, ya que veo que no es algo que esté en la red accesible a todos.

Un cordial saludo nuevamente.

Javier Hernández, abogado
Protección Legal.com

www.proteccionlegal.com
despacho@proteccionlegal.com

Derecho de Internet y de las Nuevas Tecnologías
07/10/2005 18:46
Uniendome a la propuesta común, dispongo de bastante información y materiales sobre la LOPD y procesos de adaptación a la misma.
Trabajo para una fundación que ha empezado a realizar este servicio y me interesaría poder adquirir el borrador del reglamento.
Por supuesto, enviaré material relacionado o asistencia (en la medida que me sea posible) a quien lo solicite.

Un saludo, Diego Pérez.
e-mail: dperez@forem.ccoo.es
26/10/2005 11:23
Estimados compañeros,

En efecto, localizar el texto del borrador parece una misión imposible. Llamé hoy a la AEPD y dijeron que no estaría disponible hasta dentro de un tiempo (en fase de corrección)
De todas formas, en www.a-nai.org (organizadora de la mesa redonda) están las presentaciones y las conclusiones de la mesa redonda en que se analizó esta cuestión. Espero que el enlace os resulte interesante.
30/11/2005 22:37
Estimados compañer@s, me suscribo a vuestras peticiones, y a mi también me encantaría poder adquirir el texto íntegro del borrador.

He intentado buscarlo a través del boletín de las cortes, pero no he conseguido encontrarlo, si alguno sabeis la fecha en que se tramitó su presentación, podría servir de ayuda.

En cuanto a la petición de Javier Hernandez, de protección legal, sería deseable que la agencia nos lo pudiera facilitar, pero al igual que en las diferentes negociaciones y mesas redondas, está presente la asociación de empresas de internet (ANEI), o la comisión de protección de datos de la CEOE, sería interesante que hubiera alguien de la inexistente asociación de abogados especializados en protección de datos.

Quizás fuera ya hora de organizarla.

En cuanto a la información que decía el compañero sobre la web www.a-nei.org, muchas gracias, las conclusiones de la mesa redonda que publican son de gran interés.

Un saludo

Alberto Picón Cintas
Abogado
apicon@bufetepicon.com
11/01/2006 13:43
Si alguien lo consigue, Ruego recibir una copia del Borrador del Reglamento de la LOPD.
nghersi@prodat.es
11/01/2006 14:16
Hola compañeros,

Yo tambien estaria interesado en recibir el contenido total o parcial del borrador para poderlo estudiar.

Muchas gracias.

Mi dirección de email es: n4b0m4n@hotmail.com
30/01/2006 21:37
Desearía poder recibirlo para poder asumir las "posibles" modificaciones al reglamento actual.

Salu2 y muchas gracias,
Mi e-mail es: arluengo@ono.com
31/01/2006 15:25
Hola. Alguien sería tan amable de enviarmelo o bien decirme donde se puede descargar?


david@dtplan.com

Gracias anticipadas
27/03/2006 13:42
Si es posible a mi tambien me interesaría recibirlo. Gracias
inrama@euskalnet.net