Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Brasil: embarazo en situación irregular

1 Comentarios
 
Brasil: embarazo en situación irregular
16/10/2019 09:45
hola a todos tengo una consulta para realizar
Por una pareja amiga.
1- Ellos están en Situación irregular en España son de Brasil .
Y mi amiga está embarazada ahora mismo de 5 meses . Por un lado veo que España da asistencia
A embarazadas , en parto etc ...
2- cuando su hijo/a nazca en España , su hijo tendrá
La Nacionalidad Española ?

3- que posibilidad hay de que ellos como padres , regularicen su situación y tener un visado de trabajo .

Muchas gracias de antemano
Leandro
16/10/2019 11:22
Leandroma
En España se le dará asistencia en el parto en caso de que nazca aquí pero no se obtiene la nacionalidad automáticamente por nacimiento, hay que remitirse a las leyes de Brasil respecto a hijos nacidos fuera de Brasil para ver si le conceden la nacionalidad brasileña o no.

Para solicitar un visado de trabajo es necesario presentar el contrato laboral emitido por la empresa española para la que se vaya a trabajar.
Brasil: embarazo en situación irregular | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Brasil: embarazo en situación irregular

1 Comentarios
 
Brasil: embarazo en situación irregular
16/10/2019 09:45
hola a todos tengo una consulta para realizar
Por una pareja amiga.
1- Ellos están en Situación irregular en España son de Brasil .
Y mi amiga está embarazada ahora mismo de 5 meses . Por un lado veo que España da asistencia
A embarazadas , en parto etc ...
2- cuando su hijo/a nazca en España , su hijo tendrá
La Nacionalidad Española ?

3- que posibilidad hay de que ellos como padres , regularicen su situación y tener un visado de trabajo .

Muchas gracias de antemano
Leandro
16/10/2019 11:22
Leandroma
En España se le dará asistencia en el parto en caso de que nazca aquí pero no se obtiene la nacionalidad automáticamente por nacimiento, hay que remitirse a las leyes de Brasil respecto a hijos nacidos fuera de Brasil para ver si le conceden la nacionalidad brasileña o no.

Para solicitar un visado de trabajo es necesario presentar el contrato laboral emitido por la empresa española para la que se vaya a trabajar.