Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Bulimia y anorexia: ¿Podría obtener una incapacidad por esta enfermedad?

2 Comentarios
 
Bulimia y anorexia: ¿podría obtener una incapacidad por esta enfermedad?
26/02/2018 10:23
Soy funcionaria de carrera con 15 años de antiguedad. Desde los 17 padezco anorexia y bulimia nerviosa, con etapas de mejoría, pero en general siempre he trabajado enferma. He estado ingresada en 2 centros para el tratamiento de la enfermedad, una de unos 2 meses y otra de 6. Hace 10 años pedí el alta voluntaria después de mi último ingreso. Vuelvo a estar mal y no sé si cogerme la baja e iniciar posteriormente un proceso de incapacidad, porque hay días que no me puedo ni levantar de la cama por la ansiedad. Podría obtener una incapacidad por esta enfermedad?
20/01/2020 21:03
Atenea35444
Podría recibir un subsidio por incapacidad por anorexia nerviosa y bulimia?
13/02/2020 19:22
Pilar78
Yo creo que si.
Tendrías que “aderezar” la cosa con buenos informes psiquiátricos.
Pero tal y como lo,cuentas si te lo montas bien podrías incluso obtener la absoluta,
Bulimia y anorexia: ¿Podría obtener una incapacidad por esta enfermedad? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Bulimia y anorexia: ¿Podría obtener una incapacidad por esta enfermedad?

2 Comentarios
 
Bulimia y anorexia: ¿podría obtener una incapacidad por esta enfermedad?
26/02/2018 10:23
Soy funcionaria de carrera con 15 años de antiguedad. Desde los 17 padezco anorexia y bulimia nerviosa, con etapas de mejoría, pero en general siempre he trabajado enferma. He estado ingresada en 2 centros para el tratamiento de la enfermedad, una de unos 2 meses y otra de 6. Hace 10 años pedí el alta voluntaria después de mi último ingreso. Vuelvo a estar mal y no sé si cogerme la baja e iniciar posteriormente un proceso de incapacidad, porque hay días que no me puedo ni levantar de la cama por la ansiedad. Podría obtener una incapacidad por esta enfermedad?
20/01/2020 21:03
Atenea35444
Podría recibir un subsidio por incapacidad por anorexia nerviosa y bulimia?
13/02/2020 19:22
Pilar78
Yo creo que si.
Tendrías que “aderezar” la cosa con buenos informes psiquiátricos.
Pero tal y como lo,cuentas si te lo montas bien podrías incluso obtener la absoluta,