Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

burofax no entregado

110 Comentarios
Viendo 61 - 80 de 110 comentarios
07/03/2010 19:06
Pero, por si las moscas, enviarlos minutos después de que se hayan marchado, no vaya a ser que en el momento que se percaten que eres tú apaguen el FAX, que esa calaña se las saben todas.

Y por supuesto que los fax sí se pueden presentar como pruebas fehacientes, siempre que se imprima el “recibí”. Eso ya lo sabrá tu vecina.

Y cuando les pidas algo no te olvides de darles un plazo de entrega, por fax (para que haya constancia del envío y recepción), o bien que te diga (por fax) cuando puedes pasarte por su oficina a recogerlo (se entiende que ya lo tendrán que tener preparado para dártelo cualquier empleado)

Saludos y suerte!!
07/03/2010 17:58
Isolda muchisimas gracias . no tengo palabras para agradeceros a tod@s la gran ayuda que me estais prestando os diré que en este foro tengo mas informacion que la que me daba una abogada de pago que cada vez me sacaba dinero en prevision de fondos y no me aclaraba nada supongo que me vio tan verde que pensó que seria una fuente de ingresos para ella.la dejé porque se me an acabado los ahorros y entre vosotros y el juzgado que hay algunos funcionarios estupendos estoi llevando este problema mejor encauzadoy sin tener que gastar un dinero que no dispongo Isolda me anoto lo de adm judicial este sinverguenza como tiene mayoria va muy sobrado espero encontrar un juez honesto y que le ponga en su sitio muchisimas gracias!!!
07/03/2010 15:31
Mayi, no te preocupes porque ese impresentable rechace el burofax, correos te envía nota de todo, es decir, si no lo coge, te envía justificante de no recogido, con fecha y hora, ahí verá el juez que no lo quiso coger y actuó de mala fe.
Hace poco le envié un burofax a mi "honradísimo y listísimo" administrador y como era sábado no lo recogió pero si lo hizo el lunes, correos me envió justificante de no entregado el sábado y justificante de entregado correctamente el lunes, con todo esto te digo que los justificantes de no entrega en horario comercial es sinónimo de no querer recogerlo y el juez valorará el porqué.
El fax también es válido siempre y cuando el reporter del fax contenga parcial o totalmente el contenido del escrito que le enviaste.
Otra cosa.
Mayi, que no se te olvide solicitar al juez administrador judicial, dile que tienes más que sospechas de que las cuentas no son transparentes, prueba de ello es que han aparecido 60000 € caidos del cielo, ahí verá el juez que hay mucho tongo, casi con toda seguridad te lo concederá y verás como el administrador judicial sacará muchos trapos sucios y lo más importante... OS LIBRARÉIS DE SEMEJANTE ESPECIMEN.
Te deseo mucha suerte y mucho ánimo.
NO te enfrentes a él, deja que la justicia haga su trabajo.
saludos.
07/03/2010 08:05
anonim@ muchas gracias mi vecina tiene fax yo mando los burofax porque me dijeron que el fax quizá no era una prueba contundente el fax me sale gratis mi vecina y amiga esta encantada de ayudarme y no tiene inconveniente de ir de testigo aunque ella no es propietaria. asi que entre hoy o mañana aré lo que me dices un fax informandole de manera fehaciente en el juzgado de todos modos me dijeron que si no coje los burofax que no me preocupe al contrario cuantos mas rechace mas en evidencia quedara delante del juez.supongo que como en 17 años que a estado cometiendo abusos nadie lo a denunciado debe de pensar que son como otros que le mandaba pidiendole facturas pero que nunca le demandé un funcionario del juzgado que le expliqué asi por encima lo que ocurria me dijo este tio se a endiosado y se le a ido la cabeza. en fin a lo mejor hasta le sale bien pero yo no pienso rendirme no voi a la oficina porque es grosero y violento verbalmente asi que con el fax estara informado esperemos que el juez asi lo vea gracias de nuevo un saludo!!!
07/03/2010 00:22
Eso es lo que tiene el mandar burofax, que, aparte de los 25 euros que cuesta, puede ser rechazado. Mejor es mandar un fax. Si lo mandas desde tu ordenador te sale gratis y además podrías enviarlo a cualquier hora, pues normalmente quienes tienen FAX lo suelen tener activado las 24 horas.
Mira esto:

http://www.configurarequipos.com/doc216.html

Yo estuve un tiempo mandando fax desde mi ordenador, pero para recibirlos tenía que tenerlo encendido, y no estaba por la labor. Ahora los sigo enviando por windows XP y para recibirlo (en el plazo que le doy al administrador) he comprado un teléfono/fax (lo tienes a partir de 50€, que es lo que te cuenta enviar 2 burofax) y no veas el buen resultado que me está dando.

Las copias de esos fax me han sido admitidas en mis demandas de impugnación, como prueba fehaciente.


06/03/2010 22:45
Isolda anonim@ de nuevo os comunico que este impresentable se anegado a coger el burofax que le mandé el dia 4 digo se a negado porque le veo entrar y salir de la oficina y ademas tiene 4 personas empleadas una de ellas su propia mujer asi que el lunes le mandaré un fax puedo presentarme en su oficina a que me firme la notificacion y como sé que se va a negar llamar a la policia pero voi a pasar de tomarme tal irritacion como la oficina vuelvo a repetir esta abierta de cara al publico yo espero que el juez tome en cuenta su mala fé. por cierto hoy entré a tomar un café en un bar que se aya en los bajos de mi finca y el propietario ademas de que no me a querido cobrar me a dicho que la comidilla de la finca es que si se a sacado ese dinero de la manga en la cuenta común 10 milloncejos y que el año que viene no subirá la comunidad ( pensad que como minimo subia 50 euros por propietario y somos 350 mas los locales) pues bien me dice este señor que el comentario que esta corriendo como la polvora es que cuanto mas nos estará robando. aver si la masa esta borreguil de mi finca acaba por despertar un saludo!!!
05/03/2010 20:57
Isolda no sabes como me alegro de leer que te va bien yo creo que pokito a pokito lograré meterlo en el xikero jajajajajaja sabes me recuerdan mucho a los trileros esos que andan estafando con el juego de la patatita y en cuanto ven a la policia salen corriendo con la caja de carton tienes razon son muy cobardes solo se envalentonan cuando piensan que estamos indefensas el mio ni se imagina la clase de hueso ke soi jajajajajajaja o sea que el sujeto ese de tu comunidad no se dio cuenta que le abian robado o perdido el libro jejejejejeje en el fondo son como niños. solo que los niños lo hacen sin maldad y ellos son muy retorcidos isolda SUERTE Y AL TORO!!!!!!jajajajajaja
05/03/2010 20:38
No sabes super mayi lo que me alegro por ti, al final te están saliendo las cosas bien, está claro, aqui se cumple el dicho "a cada cerdo le llega su san martin".
Yo también voy por el mismo camino, en el último acta que han mandado a todos expone claramente que son asociación pero claro "el pobre hombre" (administrador colegiado) expone que no sabia que éramos asociación cuando se hizo cargo de la comunidad, y que según él, a todos los efectos siempre hemos sido comunidad de propietarios y que así lo han "sentido" el resto de propietarios JA JA!!
En 5 años que lleva de administrador tampoco se dio cuenta que le faltaba el libro de actas para diligenciarlo en el Reg. de la propiedad, por eso a los 5 años denunció su pérdida en la guardia civil, y después de ser descubierto por mi, dice en el acta que no entiende como hacienda le ha denegado el cif H... cuando el solicitó el cambio de la letra G (que siempre se usó) y en un principio le la admitieron ese cambio de letra (porque era un simple cambio administrativo, no entiende como
posteriormente se la denegaron.
Dice también que se la han denegado porque yo he conseguido verbalmente que un funcionario de hacienda le modificara el CIF H.... (qué poderio debe pensar que tengo jajajaja)
Pues todo esto lo expone en el acta, menudo pajarraco o menudo estúpido.
En fin, Mayi, que basta con mover un poco el asunto via abogado para que se echen a temblar.
Por mi parte tuvieron casi dos años para solucionar las cosas a través del diálogo y no con esa chuleria y arrogancia con la que tratan a todos como si fuéramos lelos.
Viamos la chuleria que gastan delante del juez.
Ánimo Mayi, a por ellos que son pocos y cobardes.
Un abrazo.
isolda
05/03/2010 11:43
anonim@ es la ley de murhpy no sabes de que manera a mi me an machacado y humillado asi que la ley de murhpy o como se dice en castizo a estilo tropa cada cual se jode cuando le toca!!! jajajajajaja
05/03/2010 00:11
Te entiendo perfectamente, mayi. A mí cuando no sabía que era eso de la LPH, mi administrador, que se las daba de listo, me tomaba el pelo, incluso llego a decirme que los acuerdos contrarios a la Ley (los que el se sacaba de la manga) habían sido acuerdos VERBALES entre los comuneros jajaja (finalmente esos “acuerdos” fuero anulados por el juez.

Ahora, las poquitas veces que voy a su oficina “tiembla”, aunque la verdad es que casi todo lo “arreglamos” vía FAX. Fijaté que lo último que le pedí (por fax) fue la subsanación de los errores del Acta de la Junta anterior, y lo conseguí, y sin moverme de casa. Y por ende mis “adorables” no aprobaron las CUENTAS del último ejercicio contable.

60.000€ son 10 millones de las antiguas pesetas. Fuí yo quien me equivoqué, anteriormene,cuando puse que eran 5 millones, jeje

Un saludo.
04/03/2010 22:54
perdon rectifico no son 5 millones son 10 sesenta mil euros en la cuenta comun que an aparecido de golpe eso si lo dice en las actas pero abria que ver si es cierto el estracto bancario no lo enseña esa es mi lucha y ademas la promesa de que el año que viene pagaremos la misma cuota comunitara no abra subida pensad que cada año sube a su libre albedrio y lo minimo son de 50 euros y de ahi hasta 80 hay 350 apartamentos y 10 locales sacad cuentas. estoi feliz pero un poco asustada aqui mueve mucho dinero y este tio es un delincuente a lo mejor intenta hacerme daño sin dar la cara es muy cobarde u retorcido en las actas a puesto cosas inciertas contra mi como que yo queria aprobar una derrama de mil euros asi que me lo espero todo de el de momento la jugada le a salido mal la gente solo vé que a aparecido mas dinero y que yo e sido la causante y casi me llevan en ombros estoi divertida pero tb ojo avizor
04/03/2010 22:15
anonim@ gracias por el interes que me prestas. la verdad esque me lo estoi pasando bomba porque yo no sabia nada de la L.P.O y cada vez que entraba en la oficina a preguntar se mofaban de mi y me vejaban ya no lo hacen jejejejeje mañana hoy dia 4 le puesto un burofax al administrador y otro al presidente avisandoles de que se para el plazo hasta que me asignen abogado y al final e puesto lo que me a dicho la abogada de oficio que recogio todo mi papeleo. señor administrador le informo que conozco mis derechos ante la ley.jejejejejeje me rio porque antes parecia un cacique digo antes porque mucha gente comenta que ya no tiene tantos humos pero ademas es un pilingui porque con eso que a echo de sacar 5 millones de pesetas llovido del cielo como el dice va a ir en su contra porque todo el mundo comenta lo que tu dijiste si en 17 años ahora se acuerda de sacar dinero cuanto nos esta robando? a querido poner a la gente en mi contra y le a salido el tiro por la culata no sé que esta pasando ahora que gente de la finca que apenas conozco se paran a saludarme jajajajajajaja. muchisimas gracias a todos sin vuestra ayuda seguiria siendo victima de este sápatra y la bruja de su mujer ya os ire contando
04/03/2010 19:02
“En el colegio de abogados me han dicho que si mando el escrito avisando de que estoi a la espera no me paso de plazo”.

Pues si ellos te lo han dicho así será. Y tendrán razón, ya que aunque la Ley da un plazo de 3 meses (o un año…) después de celebrada la Junta, para los asistentes (para los ausentes el plazo empieza a contar a partir de recibir el Acta), lo cierto es que no se puede impugnar el Acta (ni los acuerdos) si esta no la has recibido y por tanto no sabes que es lo que se acordó en la Junta. Además tú puedes demostrar que el administrador actuó con muy mala fe al negarse a recoger tus burofax donde le reclamabas el Acta. Por eso te han dicho que le envíes otro burofax a tu Adm. para decirle que sigues a la espera de recibirla. pero de forma fehaciente para que haya constancia del envío y recepción, no vaya a ser que, como el Acta llevará fecha de celebración de Junta, luego digan que esta la firmaron, y entregaron ese mismo día. Y a ver que razones te da el Adm. para justificar ese retraso en la entrega del Acta!. Y llegado el caso, espero que no tenga el atrevimiento de alegar, en contestación a tu demanda, que ya estarías fuera de plazo para impugnar.

¡¡SUERTE!!
03/03/2010 17:49
anonim@ 60 mil euros mas en la cuenta comun y la promesa de que el año que viene no subira la cuota de comunidad cuanto nos debe de estar robando jajajajajaja ( creo que le estoi bajando los humos un pokito)
03/03/2010 17:44
anonim@ en el colegio de abogados me an dicho que si mando el escrito avisando de que estoi a la espera no me paso de plazo no sé yo no entiendo mucho seguiré los pasos que me den y esperemos que aya suerte y si no lo que tu dices será un buen aprendizaje contra bandidos si no puedo impugnar llevaré los escritos pidiendo los documentos y facturas y le donunciaré por negarme las copias
03/03/2010 17:30
bueno por fin recuperé mi post y ademas hoy ya me an dado en los juzgados una hoja con el numero de expediente y estoi a la espera de que me asignen abogad@ de oficio en el juzgado me an recomendado que le mande a mi administrador un escrito informandole de queestoi a la espera para que se pare el correr de los dias y no me coja fuera de tiempo como este señor anda muy chulo y muy sobrado le meteré un burofax por el culo y sin vaselina jajajajaja ( perdon por mi groseria) ya que me an dicho que aunke no kiera cogerlo con el resguardo me vale esperemos que la justicia sea igual para tod@s como dicen hasta ahora nadie se atrevió a llevarlo a los tribunales aunke no consiga nada me siento feliz conmigo misma de nuevo gracias por toda vuestra ayuda sin ella no sabria como seguir
28/02/2010 18:16
gracias chelinka os agradezco muchisimo la gran ayuda que me estais prestando comencé casi a ciegas y por pura logicaante los desmanes de este jeta y gracias a vosotros voi con mas seguridad y mejor informada de nuevo muchisimas gracias a tod@s
28/02/2010 17:49
Mayi

La LPH esta por encima de la ley de proteccion de Datos. Asii me lo comunicaron en una consulta que les realice. La LPH en el art 20,5 reconoce el derecho de los proppietarios a acceder a la documentacion de la comunidad. Habra documentos a los que tenga acceso restringido por contener datos protegidos pero estos no son las facturas, las cuentas, fotocopia de las cartillas y las Actos o las convocatorias. No pueden negarle esa documentacion en base a la ley de proteccion de datos. Np se si en el caso de que se decida en junta esta negativa tendria alguna validez ya que iria en contra de una ley.

Le sugiero que lo denuncie en la Agencia de proteccion de datos.
28/02/2010 17:17
Hola mayi

Dices que el administrador reconoce, una vez repasadas las cuentas de 17 años atrás, que en la cuenta de tu Comunidad hay 60.000 euros (5 millones de pelas) más?. Pues te diré que eso es un "logro", porque tengo entendido que una vez aprobadas las cuentas (año tras año) ya no se pueden impugnar. Eso sí!, a saber lo que os habrá robado, si reconoce que han aparecido tantos euros y sin haber presentado demanda de impugnación.

Dices que el día 2 presentarás la demanda de impugnación ...?. Pues haces bien en acudir al Juzgado, a ver que te dicen. Y toma nota de todo para la próxima vez, porque creo que no te va a dar tiempo a "impugnar", y eso ya lo sabe tu administrador, que ha dejado pasar el tiempo reteniendo el Acta en su poder, para que ya estuvieras fuera de plazo ...

¡¡Suerte!!. Y ya nos contarás

Un saludo
28/02/2010 14:08
vicentemanuel mil gracias!!!! estaba preocupada por su me avia vuelto a torear y solo me quedan 5 dias del plazo asi que el martes presento impugnacion si el juez lo ve factible que yo creo ke si por la cantidad de sandeces que dice una de ellas ( esto es de chiste) esque dice que a repasado las cuentas de 17 años atras hasta hoy y que tenemos en la cuenta comun 60 mil euros mas jajajajajaja cuanto no robará....... otra vez miles de gracias a tod@s