Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

burofax no entregado

110 Comentarios
Viendo 81 - 100 de 110 comentarios
28/02/2010 09:21
No es imprescindible que esten firmadas. Vale con acreditar que te han llegado a través del secretario-administrador.
27/02/2010 23:52
por favor un ultimo dato de este impresentable de mi administrador tengo ya las actas en mi mano y aunque viene con el menbrete de su oficina de administracion no estan firmadas ni por el presidente ni por el administrador me estoi temiendo que me a vuelto a torear por favor ayudadme con vuestras sugerencias ya que me estai ayudando muchisimo y el dia 2 quiero ir aimpugnar ya que el dia 7 se termina el plazo pero me estoi temiendo que sin firmar no voi a poder hacer nada. muchisimas gracias de antemano
27/02/2010 23:24
antonio bernardo muchas gracias . tienes mucha razonesta semana estuve de viaje pero antes de irme me presente en la oficina y la secretaria me informo de que este impresentable no estaba y me dijo que no tenian previsto entregar las actas y le contesté que si en el placo de 48 horas no las tenia en mi mano que le dijera a su jefe que le iva a denunciar. eso fué el viernes el lunes se entregaron las actas ya las tengo en mi mano y dice una sarta de sandeces que no se por donde cogerlas. en fin dice que a peticion de sus abogados y los propietarios que le votan que no va a dar a NADIE COPIAS o cualquier documento de la comunidad porque bulnera la protección de datos jajajaja las actas vienen sin firmar ni por el ni por el presidente que es su complice pero yo el martes ire a los juzgados ( porque el lunes es festivo en mi ciudad) en vamos a ver como acaba este embrollo. muchas gracias a tod@s
24/02/2010 13:41
Hola a todos:

Ya vemos por Mayi, que el burofax y el fax ..... no sirve de nada, ya que no tiene voluntad buena de aclarar o solucionar las cosas.

A estos indivíduos, hay que ir cercándolos, por decir de alguna forma, el burofax cuesta mucho tiempo y dinero, que se desperdicia, habría que ser más directo y contundente, como lo expresado por Anonim@, también podría servir ir y pedirle la hoja de reclamaciones, ya que tiene unas oficinas con empleados, en caso de no quererlo dar, llamar a la policía para que lo dé. Tener en cuenta que con la hoja de reclamaciones, tienes un justificante más y oficial además, aparte de que tendrá que dar aclaraciones en su momento de porqué no da las actas, que aunque la LPH, no especifica claramente la fecha de entrega, si clarifica que en 10 días debe estar cerrada con las firmas del Secretario y del Presidente, también clarifica que se debe remitir a los Propietarios, con lo que resultaría inadmisible leer un Acta para su conocimiento, que no ha querido entregar.

También puedes pedir al Presidente que incluya un punto en la próxima Junta que se ponga un tope de días para la entrega del Acta, que como habrás comprobado a un Acta, si hacen caso en los juzgados.

Gracias por todo.

Saludos.
21/02/2010 21:57
Super mayi, que cañera eres ajajajaja
me alegra saber que al menos algo de humor si que te queda, eso está muy bien, consérvalo.
Ya sabes que yo siempre te he apoyado y más porque esta panda de "listos" acaben mordiendo el polvo.
Como saben manipular, engañar y conseguir que todos hagan lo que ellos quieren y si alguno como tu, yo y pocos más abrimos la boca... intentan tapárnosla con miedo, amenazas, etc..
Pero está claro que no siempre se salen con la suya.
En mi caso, no pararé hasta que paguen por todo lo que han hecho.
Ánimo super mayi, eres grande.
un abrazo
isolda
19/02/2010 13:30
anonim@ gracias yo quiero impugnar pero dada su brabuconeria y que nadie se a atrevido a denunciarle seguro que ara su aparicion en escena cuando se aya acabado el plazo jejejejejejeje no sabe quien es supermayi este va a tener que montar una tienda de campaña en los juzgados porque lo voi a denunciar hasta por estornudar. de nuevo gracias a todos por vuestra ayuda e interes saludos
19/02/2010 03:30
Hola mayi.

Entiendo, pues, que no vas ha presentar demanda de impugnación, NO?. Pero procura, a partir de ahora, que no se siga saliendo con las suyas. Si no te entraga la documentación antes de la Junta, al menos ese día deberá llevarla a la Sala de Juntas y ahí deberá presentarlas a quienes quieran mirarlas, antes de pedir la aprobación de las CUENTAS del ejercicio anterior. Nadie está obligado a aprobar unas cuentas, sin antes haberlas repasado, y/o comprobado las facturas y los justificantes.

Yo, en su día, me encontré en la misma situación en la que te encuentras tú y otros muchos propietarios:

Resulta que cuando las “cuentas comuneras” no me cuadraban, me personaba en la oficina del secretario administrador y pedía me entregara algún documento o fra y me alguna explicación al respecto … Al final siempre me decía que no lo tenía a mano, que estaba muy ocupado y que: “ya te avisaré…”.

Pasaban los días, meses y años, y nada!. Incluso llegue a mandarle burofax, pero no surtían efecto. (los fax y burofax no sirven de nada sino presentas demanda de impugnación).

Ahora, cada vez que tengo que reclamarle algún documento comunero (que él custodia a disposición de TODOS los propietarios) le mando un fax, desde mi casa, y le doy un plazo de 5 días para que: o bien me lo remita por fax (para que haya constancia del envío y recepción) o bien para que me diga cuando puedo pasarme por su oficina a recogerlo, entendiendo que aunque él estuviera ausente cualquier empleado me haría la entrega.

Se dio la circunstancia de que la primera vez que le mandé un fax, dándole ese plazo de 5 días, él se lo pasó por el foro, y entonces decidí reclamárselo por vía judicial (esto él no se lo esperaba)...

Ahora cada vez que le mando un fax, recibo contestación antes de los 5 días, jeje.

Saludos y adelante!
18/02/2010 18:08
anonim@ ya contaba con el comportamiento que estan teniendo mi afan por impugnar es porque unos vecinos contrataron un servicio de detective privado y grabó la junta en esa grabacion se ve la clase de calaña que son pero al esconderse como cucarachas tb se estan delatando hasta los que viven de alquiler se extrañan de su desaparacion ya que siempre se pasean con chuleria como la impugnacion que yo quiero hacer vá relacionado con que no me quieren mostrar facturas y mucho menos dar copias yo seguiré ( aunque no pueda impugnar) con mi lucha de pedir documentos por fax burofax notario y lo que aga falta
asi sucesivamente presentando denuncias en los juzgados hasta que la justicia me diga que yo como propietaria no tengo derecho a saber lo que pago llevan 20 intimidando a la gente y asi que ya se an resignado pagan y callan pero creo que a todo cerdo le llega su san martin ya veremos si a este le llegó os doi las gracias a tod@s me estais prestando una gran ayuda desde que entro aqui estoi aprendiendo mucho gracias de corazón
18/02/2010 03:10
hola.
Es cierto que la LPH no dice nada respecto al plazo de entrega el Acta, pero SÍ dice que esta deberá cerrarse con las firmas del presidente y del secretario en los 10 días siguientes a la celebración de la Junta, se sobreentiende, pues, que inmediatamente despues debería remitirsele a todos y cada uno de los comuneros,máxime si el comunero la reclamara. Osea que notiene sentido que te digan que eso que te han dicho. Que pena que no lo hayas grabado.

Y ahora que piensas hacer,mayi?. El tiempo pasa ...

ya, a estas alturas, yo volvería a la oficina de ese impresentable, con mi móvil, y les recordaría lo que dice la Ley respecto al plazo del cierre y firmas del Acta, y si no me la entregaran llamaría a la policía...., a ver si a ellos le dicen lo mismo que te dijeron a ti
17/02/2010 22:30
gracias Isolda sé que me esta toreando pero lo que el no sabe es que yo soi incansable pienso ser su pesadilla el tiene mas que perder que yo se a enriquecido de manera inusual yo le vi llegar a esta comunidad con una moto vieja asi que como soi pensionista y no tengo nada que hacer me voi a dedicar a ser su sombra y a ponerle denuncias dia si y otro tb a este se le va a atragantar la insolencia
17/02/2010 20:10
mayi, no desesperes, vete a un abogado y que prepare la demanda, con seguridad el sabrá como actuar contra ese administrador que a todas luces te está toreando.
Lo que te gastes en el abogado, te lo ahorras en salud, estos disgustos que te pegas no te benefician.
Decirte que para impugnar el acuerdo de pagar los gastos a partes iguales tienes un año (a contar desde la celebración de la junta) es el único acuerdo que permite tanto tiempo, el resto de acuerdos solo tienes 3 meses.
Está claro que debes igualar las fuerzas.
Lo único positivo de luchar contra estas injusticias es lo mucho que se aprende y conocer los límites y capacidad de lucha de cada uno.
un cordial saludo

isolda
17/02/2010 16:50
señor@s preparense a sonreir porque esto es de chiste yo no se si reir o llorar. a ver el presidente (nombrado a dedo y super comprado) esta de vacaciones desde el dia siguiente de la J.G.O. es decir desde el dia 8 de diciembre de 2009. hoy dia 17 de febrero y despues de mandar un fax y 2 burofax y no recibir ninguna contestacion a pesar de poner una fecha de ultimatun me e personado en la oficina del administrador. me atinde una secretaria y me dice que el administrador esta de viaje que hasta el lunes no viene y que no esta previsto entregar actas ni esta semana ni la que viene porque aun se tienen que hacer las traduciones y me dice( esto es muy gracioso que la entrega de actas no tiene fecha limite) yo le e aclarado que si y me a contestado que ella es una empleada y que recibe ordenes y no sabe nada MANDA WEBOS!!!!!!! en que pais vivimos
13/02/2010 17:05
gracias Isolda no sabes cuantisimo os agradezco a tod@s vuestra ayuda como dice mi hija soy como juana de arco en una comunidad de 350 propietarios unos por miedo a esta gentuza y otros porque les conviene aqui nadie se mueve en la foto. si efectivamente puedo demostrar su mala fé la oficina esta en la propia finca y yo les veo llegar a las 9 de la mañana y algunos dias son las 11 de la noche y aun estan dentro (tendran mucho por robar) en la oficina tiene 3 empleadas ademas de su propia mujer que es el pik bull cuando abre la boca solo es para ofender por lo tanto yo estoi segurisima que su plan es que se pase el plazo para impugnar. pero como dice el refran no hay enemigo pequeño y yo con la verdad me tendran que matar para callarme y como tu dices son gentecilla cobarde agarrados a un "carguillo" de nuevo os doi las gracias
13/02/2010 16:50
Hola Mayi.
Le pregunté a mi abogado sobre la recogida de burofax, dijo que con el justificante de no entregado es suficiente para demostrar que no lo quiso coger. Está claro que este administrador tiene un domicilio a efectos de notificaciones y demás no? pues no puede decir que no lo recibió y si se puede demostrar que no lo quiso coger, en una oficina siempre hay gente en horarios comerciales.
Está claro que actua de mala fe y eso el juez lo puede ver.
Como sabes yo también tengo una lucha encarnizada con el administrador de una ficticia comunidad de propietarios, este personaje cree saberlas todas, pero está mas que pillado.
Seguramente salga por patas cuando todo estalle.
saludos, no desesperes, esta gentuza no puede permanecer mucho tiempo en el "carguillo" pero como siempre... hay que mojarse e ir a por estos manipuladores, estorsionadores de la verdad y de la voluntad de los propietarios.
Ánimo.
12/02/2010 18:21
gracias anonim@ me as ayudado mucho aunque creo que lamentablemente este individuo se va a salir con la suya como siempre porque si tiene 30 dias el plazo de impugnar se acaba el dia 7 de marzo y es una pena porque tengo la grabacion de todas las vejaciones y humillaciones que tuvimos que aguantar por parte de el de su mujer que actua como secretario y del presidente que es su marioneta y esta desaparecido desde el dia despues de la junta en fin siempre perdemos los mismos de nuevo muchisimas gracias
12/02/2010 18:10
Hola mayi

A estas alturas hubiera sido mejor enviarle un fax, eso es inmediato, salvo que lo tenga desactivado, pero en ese caso te lo indicarían, si no es así ya puedes demostrar que lo ha recibido (presento el justificante). El burofax , si lo rechazaran, se les daría un plazo de 30 días, creo, para recogerlo en la oficina de Correos. Ya sería demasiado tarde!. Pero con los justificantes que tienes, al menos, podrías demostrar que hay mala fe por parte del secretario administrador, incluso puedes responsabilizarle de lo que aconteciera, si por su dejadez y mala fe le causara graves perjuicios a la Comunidad. Esto deberías comunicárselo de forma fehaciente.

Un saludo.
12/02/2010 15:09
gracias anonim@ hoy mismo le e puesto el burofax dandole el plazo de 24/48 horas aunque no se si lo cojera las 2 anteriores notificaciones no las a querido cojer pero me da igual si de aqui al miercoles no recibo las actas presentare la denuncia en el juzgado porque el dia 7 de marzo termina el plazo y no quiero que se salga con la suya como siempre hace bien con triquiñuelas bien intimidando a la gente como a echo con el grupo que eramos de propietarios hasta tal punto que se an retirado todos menos yo conmigo no podrá.gracias a tod@s por la ayuda que me estais dispensando
12/02/2010 00:45
El plazo, para los asistentes, empieza a partir del día siguiente de la celebración de la Junta. Para los ausentes empieza a partir de recibir el Acta.

Hay cantidad de demandas de impugnción que no son admitidas a trámite, precisamente, por "fuera de plazo".

11/02/2010 20:23
gracias anonim@ y a tod@s los que me ayudais la verdad esque estoi echa un lio en el juzgado de lo civil me dijeron que tengo 3 meses a partir de que recibo las actas otras personas me dicen que no. que es a partir del dia siguiente de la celebracion de la junta veremos a ver en que acaba esto a mi me daria muchisimo coraje que se me pasase el plazo porque tengo una grabacion de la junta y salvé el voto seria una buena ocasion para demostrar lo sinverguenzas que son tanto el administrador como el presidente y el comite estas todos compinchados toda la comunidad lo sabe pero me temo que con la no entrega de actas en el tiempo reglamentario les ara salir de rositas como siempre
11/02/2010 04:47
Por supuesto que esuna estrategía...
Ten en cuenta que el plazo para impugnar empieza al día siguiente de la Junta y pasado ese plazo no te admitirán a trámite la demanda.
Te aconsejo que le envies un fax y le des un plazo de 24-48h (tiempo más que suficiente) para que te remita el Acta, pues está deberá estar cerrada con las firmas del presidente y del secretario, y le adviertes que si en ese plazo no te la remite (fehacientemente para que haya constancia del envío y recepción) tomarás medidas legales, presentando pruebas ... (copias de fax y burofax).

Un saludo