Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

burofax no entregado

110 Comentarios
Viendo 101 - 110 de 110 comentarios
10/02/2010 19:09
2renoip no consigo entender lo que me quieres decir disculpa.por otro lado estoi echa un lio .ayer dia 9 acudi a los juzgados a impugnar acta pero me dijo la abogada que sin las actas no puedo impugnar logicamente pero ya e mandado un fax y no me contesto despues mandé un burofax y no lo quiso cojer le dejaron aviso supongo que será una estratajema porque la oficina esta abierta todo el dia asi que no se que resolucion tomar si podeis darme algun consejo que me sirva de ayuda os lo agradecere enormemente. gracias de antemano
10/02/2010 14:17
Mirar las modificaciones en la Ley de Arrendamientos Urbanos. Afecta a los Morosos y La Ley de Propiedad Horizontal. Sobre la NO necesidad de enviar burofax y SI es suficiente con publicarlo en el tablón de anuncios de la comunidad. Esta modificación esta en internete y también su interpretacion. (por lo de los alquileres e impago de los mismos).
salu2 manuel
09/02/2010 16:28
principiante muchisimas gracias
09/02/2010 10:45
no mientras no cambie su situación en 5 años
08/02/2010 20:39
voi a impugnar el acta de la J.GO. aunke aun no la e recibido con abogado de oficio porke yo cobro una pekeña pension y no me puedo costear abogado mi pregunta es si pierdo el juicio tengo que pagar el abogado de la parte contraria o los gastos de juicio o indemnizacion?
05/02/2010 14:20
gracias acriton comenzaré a movilizarme estoi segura de que este delincuente me quiere poner la zancadilla pero intentaré adelantarme de nuevo muchisimas gracias a tod@s
05/02/2010 12:14
Si usted asistió a la Junta y votó en contra, puede impugnar el acuerdo aunque no disponga del acta.
Tiene 3 meses para hacerlo desde la fecha de la Junta.
En la demanda deberá presentar todas las prubas de fax y burofax y hacer constar que no ha recibido el acta, de esa forma podrá cubrirse caso de que despues el acta tenga una redacción contraria a lo votado.
04/02/2010 21:53
por favor alguien me puede informar si el administrador puede negarse a mandar las actas a los propietarios? y si es asi que puedo hacer?
04/02/2010 15:29
gracias vio yo pensé que el burofax es lo mismo ke un telegrama de todos modos en el acuse de recibo correos me pone el dia ke se lo enviéno obstante aré o ke me dices y le pondré un telegrama reclamandole las actas creo ke su intencion eske se pase el tiempo para impugnar por eso le kiero ir mandando notificaciones para ke el tiempo empiece a contar desde ke las reciba y no desde ke se celebró la junta ke creo ke es lo ke el busca gracias de nuevo
perfil Vio
04/02/2010 15:20
Pruebe con un telegrama. Es importante conste cuando recibe el acta. S.m.c.
Burofax no entregado
04/02/2010 14:08
por favor necesito vuestra respuesta porque yo no sé como actuar ante un caradura. el dia 07 de febrero ara dos meses que se celebró la J.G.O pues bien el administrador aun no a mandado las actas normalmente las suelen mandar a los 15 o 20 dias pero este año yo salvé el voto porque quiero impugnar yo pienso que el se lo teme le mandé un fax el mes pasado y no contesto el dia 1 de este mes le mandé un burofax con acuse de recibo y hoy me a llegado el aviso de no entregado dejado aviso. yo creo ke no a kerido cogerlo porke su oficina esta todo el dia abierta mi pregunta es kedara constancia y ke debo hacer? por favor ayudame y gracias de antemano